viernes, 18 de julio de 2008

Mi vestido rojo (1 de 2)

Buenas!


Como estais?


Bueno ya es viernes jiji haber que dibluras puedo hacer este finde jejeje ya os las contare!jiji


Hoy he decidido poneros unas fotitos que me hice hace muy poquito en una de esas noches que salimos David y yo jeje eso sí os las voy a enseñar en dos entregas jejejje que son muchas y quiero q las disfruteis!!

El caso es que salimos de fiesta los dos solitos y aunque estabamos juntos y había prometido que no iba a ligar... terminé ligando jijijiji fué muy morbosa la situación!!yo estaba alucinado!!!jijiji ya os la contaré con la siguiente entrega!!


Después de esta sorpresa que no nos esperabamos y tras habernos tomado una copita nos dispusimos a ir para casita....pero...últimamente me pasa mucho... tardamos más de lo previsto en llegar a casa jijiji la razón fué que desde que David me vió aparecer por la calle se puso cardiaco de verme y como en el pub no dejaban de mirarme pues le pedí a David que me hicera fotitos para tenerlas de recuerdo...



Espero que disfruteis tanto de estas fotitos como de todas la anteriores y q espereis nerviosos e impacientes las siguientes jejjeje porque ya me conoceis que si no acabo las sesiones de fotos con alguna que os deje sin respiración no paro!!

Un besazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre estupenda sandrita!!, muy sexy y provocadora!!
El Pupilo