jueves, 24 de julio de 2008

El dia que conocimos a Maeba

Buenas!!

Llevaba tiempo queriendo contaros la historia del dia que conocí a Maeba y es que los que me conoceis sabeis que siempre que hago alguna cosilla acabo teniendo una historia para vosotros!!

Pues bien, si os mirais la página de Maeba vereis que ella hizo un concursillo y cuando lo ví (es que yo a Maeba la seguia ya de antes jejeje) le dije a David que quería participar y ganar!! Entonces nos pusimos manos a la obra e hicimos todo lo necesario para asegurarnos la victoria. Una vez que la tuvimos entonces eso nos dió una primera toma de contacto en la cual aprovechamos para enseñarle a Maeba la que era mi anterior página.

Ella a los dias se puso en contacto conmigo y me dijo que la había gustado muchísimo mi anterior página y sobre todo yo jijiji y que como premio íbamos a conocernos!!

Para mi fué todo un honor y un orgullo y no perdí el tiempo y rápidamente concertamos la cita. Yo estaba muy nerviosa y no sabía que ponerme!! y es que cuando tengo una cita de este calibre me gusta estar guapa por dentro y por fuera!


Pues bien, cuando porfin les vimos nos dimos cuenta que eran una pareja encantadora!! muy majos y de los cuales nos hicimos muy buenos amigos (como ya comprobais por el resto de la página).



Y bueno, poco a poco os voy contando lo que voy haciendo con mi amiga Maeba y hoy lo que os quería mostrar era el regalito que la preparé cuando iba de vuelta a casa ese dia: unas fotitos calientes cerca de donde nos conocimos, espero que las disfruteis!!



Un besito, Sandra!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder con la sandrita! jeje desde ke te konoci en el opcion y me distes esta direccion soy segidor de tu blog jeje aunke seguro ke no te akuerdas de mi espero volver a verte algun dia para tomar algo wapetona ;)

RAUL

Anónimo dijo...

Me alegro de que os hayais hecho amigas de travesuras, sois la combinacion perfecta!!

Anónimo dijo...

Las fotos chulisimas, como siempre Sandrita, sigue asi!!
El Pupilo

Maeba dijo...

Lo mejor ha sido conocernos Sandrita, juntas la vamos a liar bien gorda jiji.

Oye, ¿cuando salimos a ligarnos chicas?

Morreitos.

Alberto Gutiérrez dijo...

Sandra, cada día más espectacular. Qué te voy a decir? Que eres un escándalo y que me tienes loco. Espectacular