lunes, 14 de julio de 2008

El polvo mas morboso de mi vida!

Buenas!!

Acabo de llegar al trabajo y lo primero que he querido hacer es contaros lo que me ha pasado esta mañana.

Para ir al trabajo comparto parte del trayecto con David, concretamente hasta recoletos donde él se queda y yo sigo. Pues resulta que no sabemos muy bien porque pero el tren viene llenisimo desde que abrieron el nuevo tunel y cuando cogí antes el tren me fueron aplastando para dentro hasta que me encontré de cara a la puerta del otro lado del tren!!

Pues estando en esta postura veo que el tren se sige llenando mas aún!! tota: acabo apretada contra la pared... y empieza el trayecto.... derrepente noto un bulto que va creciendo en mi nalga y giro la cabeza para sonreir a David cuando me doy cuenta de que tan apretada no puedo girarme.... y lo intento hacia el otro lado.... pero veo que David esta al lado mia!! quién era el que estaba detras???

Mientras me quedo mirando a David noto como el bulto se pone muy duro y claro... yo empiezo a mojarme jijijij y muevo un poquito mi culito para colocar ese bulto contra la rajita del culo!! una vez ahi con el movimiento del tren me estaba poniendo malísima y supongo que él también jejeje

Cuando menos me lo espero noto que una mano me agarra de la tripa y me empuja con fuerza para atras para notar mas el bulto!! empieza a hacer eso periódicamente y claro yo ya estaba malísima, no podía mas y se me escapó un gemidito jijijij fué en ese momento cuando David se dió cuenta de lo que estaba pasando... y medio vagón también jejejej

Mas tarde ya no hacía falta que esa mano misteriosa me apretara hacia él sino que ya me apretaba yo sola lo cual le dejó las manos libres para con una tocarme el culito y con la otra meterla bajo mi camiseta... y mi sujetador jejejej

Pero como todo tiene su principio y su final, ese fué el momento en el que llegamos a recoletos y me tenía que bajar.... eso si, quise ver a mi amante oculto pero con todo la gente que se estaba moviendo no tuve ocasión!! asi que me quede sin saber quien era!!

Una vez abajo del tren yo estaba muy caliente jejejej y miro a David y le digo, yo asi no me puedo ir al trabajo, asi que le senté en un banco en medio de la estación de recoletos, me recogí un poco la falda (no era una mini sino una de esas de oficina)... me aparte un poco el tanga.... y sin dudarlo me senté encima y me la metí... no veais que situación!!! no paraban de pasar trenes y bajaba muchisima gente!!! y yo alli, en medio de la estación, con toda la gente pasando, moviéndome muy despacio... jejejje, al final acabé teniendo mi orgasmo!! eso si, muy silencioso ya que había un rio de gente pasando en ese momento a mi lado!! llegado ese momento David fué el que tenía el calentón pero nos dimos cuenta de que era tardísimo y tuvimos que irnos cada uno a su lado pensando una escusa de porqué ibamos tarde!!!

Asi que nada, si alguno pasasteis esta mañana por recoletos y visteis a una chica rubia sentada encima de alguien en uno de los bancos de recoletos... ya sabeis lo que estaba pasando!!

Sin duda, este ha sido el polvo mas morboso de mi vida!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que relato.. que morbazo!! madre mia.. eres increible!