miércoles, 2 de julio de 2008

En el hotel del pupilo!


Hola a tod@s!!

Y me refiero también a las mujeres porque nosotras también estamos en este mundillo de hombres jejje

Bueno despues de haberos cauitivado con ese pedazo de juguetito que me regalo mi amiguito os contaré algo más de él...

Este amigo es tanto de David y mio, y por decirlo de alguna manera le estamos enseñando a hacer cositas jijijijiji la verdad que con él lo pasamos genial.....

Lo que os quiero contar es una de las fiestecitas que nos montamos los tres jeje donde la gran protagonista soy yo jiji

La fiesta de la que voy a hablar la hicimos en la habitación de un hotel hace un tiempecito y la veradd que lo pasé en grade jijijiji







Viendo las fotos os podeis imaginar como fué la noche... pero os lo voy a contar!





Primero David miraba como nuestro amigo atacaba con sus manos por todos los rinconcitos de mi cuerpo y luego como yo me entregaba al placer que estaba recibiendo jijiji estuve con nuestro amigo un tiempecito hasta que nuestro amigo acabo pero....yo quería mas cañita jejeje asi que David se unió a nosotros y entre los dos me hiceron tocar el cielito de placer jeej tenia sus manos por todos los laditos y por supuesto lo que nos son sus manos también jeje y aunque no fue un trio completo os puedo asegurar que termine relajadita relajadita......y ellos por supuesto bien satisfechos.... y con ganas de volver a repetir jijijijiji





Despues nos despedimos de nuestro amiguito, y yo quería quedarme con un buen recuerdito de ese día asi que contraté a David de fotógrafo para que me hicera unas fotitos jijijijiji

6 comentarios:

thoritho dijo...

Im presionante Sandrita. Me encantan tus piernas torneadas y ese culito redondito. Si además sumamos a lo anterior la faldita de colegiala... Estamos al borde del infarto!!!!

Un beso guapa

Anónimo dijo...

pues si que lo tuvisteis que pasar bien en esa habitación, si esas paredes hablasen contarian maravillas.

Estas preciosa, te imaginas por el hotel jugando con el mando a distancia?


saludos de bad21

tonix07 dijo...

Madre mía! sí que os lo pasasteis bien ,sí, qué afortunado es vuestro amigo!

Anónimo dijo...

Vaya cuerpazo, dios santo... quien fuese tu pupilo...

El Delegao dijo...

Creo que más que afortunado (que lo es y mucho) es un tio que se lo curra con detalles como el vibrador. Bien por el pupilo ¿quien no querría estar en su puesto? Las fotos tremendas como siempre. Es que ese culito vale millones y esas tetitas ...uhmmmm. Claro te vistes encima de colegiala y nos matas a todos.

Maeba dijo...

Aissss, si es que me pones malita!!! Mejor este finde pasamos de chicos y nos lo hacemos tú y yo jiji.

Felicidades por el blog Sandrita!!! Aunque estás todavia mucho mejor en persona.

Morreitos.