martes, 1 de julio de 2008

En el parking del plenilunio!

Buenas q tal??

Como os dije ire poniendo las fotillos que tenía en mi anterior página pero para que no os aburrais a cada serie le ire agregando mas fotitos que antes!!

Las que os traigo hoy ya las conoceis (y sino os encantarán!), son de una de mis visitas al plenilunio.

Resulta que me gusta sorprenderos por lo que cuando estaba alli pensé en todos vosotros y decidí dedicaros estas fotos! el problema que tenía es que en aquella época David andababa fuera de madrid por lo que tuve que llamar a un amiguito mio para que me las hiciera.

No quiero dejaron en ascuas con el resto de la historia asi que os diré que este amigo mio es un chico con el que David y yo tenemos mucha confianza y no tenemos problema en que quede yo con él a solas. Y para terminar os diré que estas fotitos calentaron mucho el ambiente hasta el punto que tuvimos que acabar en un descampado cercano haciendo cositas jijijij

Un besito!





4 comentarios:

El Delegao dijo...

Es que lo que no sé es como no hubo una masiva aglomeración de coches delante tuyo. Hay que ver que culo más bonito. Perfecto. Se le ve durito y a la vez delicioso. Estas fotos me han traido muchos recuerdos a la memoria.

el_calloso dijo...

Jjjjooooo yo tambien quiero hacerte un Set de Fotos sandrita.... Espera que me saque la camara, y le meta el zoom¡¡¡

tonix07 dijo...

con ese cuerpazo voy yo a un descampado y a donde haga falta chiquilla!

Anónimo dijo...

Madre mia, me voy a aficionar a los parking! Dicen q son peligrosos por los gases de los coches, q te puedes marear, aunq verte a ti asi si q tiene q marear... vaya cuerpazo!!!