martes, 22 de julio de 2008

Mi vestido rojo (2 de 2)

Q tal??

Como os había prometido os voy a poner la segunda entrega del vestido rojo y como os había dicho os contaré lo que me pasó en aquel bar!!

Estabamos David y yo un dia normal de fiesta y como solemos hacer pues salimos a tomar unas copas. Ese dia no ibamos buscando nada, estabamos en plan "tranki". Yo me había puesto muy mona como veis en las fotitos por lo que notaba como atraía las miradas del bar hacia mi jejejej

Pues a una de estas David se va a la barra a pedir pero eso estaba hasta arriba y estaba tardando bastante cuando derrepente entra un grupito de 2 chicos en el pub. Notaba como se me quedaban mirando y miraban para todos lados haber si iba con alguien o estaba sola. Como David tardaba y estaba liado no se enteró de que estaban planeando entrarme.



Yo tampoco esperaba nada de esto, pero al verles a los dos cuchicheando y mirándome pues yo me puse a bailar mirandoles; total, tardaron nada en venir a mi y hablarme. Me preguntaban que como estaba, que era muy guapa, que que hacía sola, todo eso. Yo no les dije que estaba con David, me gustaba la situación, les veía muy excitados a ambos. Al cabo de un ratito les dije que si bailaban, y vaya si bailaban, ambos se animaron a bailar conmigo y alli estaba yo, bailando con los dos a la vez, eso me estaba poniendo muchísimo y por lo que notaba al rozarme con ellos, también estaban a mil.



De repente giro hacia un lado y veo a David en un lado del bar mirándome con cara de deseo y disfrutándo del espectáculo. Yo me rio y sigo bailando mientras él se bebía lo que pidió para los dos.



Una vez que él terminó me hiz o un gesto y les dije a los chicos que me tenía que ir, me dieron sus teléfonos y me dijeron que cuando quisiera que les llamara.



El resto de la historia ya la conoceis!! y la podeis ver en fotos jejeje

Un besito, Sandra!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de fotos!! Guapisima, como siempre.. je je
El Pupilo