miércoles, 30 de julio de 2008

Promo-Vacaciones

Buenas a tod@s!

¿Q tal va la semanita?

La mía se está haciendo durita jaja esto de volver al curro después de las vacas...como cuesta!!jiji

Hoy tengo el gustazo de contaros una cosilla y haceros una presentación....pero para ello teneis que seguir leyendo jejeje

Asi que os cuento que seguro que estais nerviositos jeje

Como sabeis, mi páginita lleva funcionando muy poquito tiempo y a penas nos ha dado tiempo a promocionarla y encima nos ibamos de vacas...el caso, es que mientras nos preparabamos las maletas para nuestro viaje se nos ocurrió una idea: hacernos una camiseta con el nombre de la web!!!jijiji La idea que tuvimos, bueno más bien fué idea de David, era que nos la pusieramos mientras estuvieramos de vacaciones!!!

El caso es que nos hicimos las camisetas y nos las llevamos de paseo allí donde estuvimos! David se hizo una y yo me hice otra jajaja

La verdad es que era muy morboso llevar la camiseta aunque puede no parecerlo jajaja a mi me ponía un monton ver a David con la camiseta puesta y que la gente se le quedara mirando jijij Además David me decía que se sentía observado!!!

Y también era muy morboso cuando la llevaba yo puesta con unos taconazos y una faldita jejeje David me decía que había visto a más de uno mirando la camiseta y luego apuntarse el nombre de la web en el movil, en papeles, jijijijiji y que no paraban de mirarme jijiji

Además, también preparamos unas tarjetitas que fuimos dejando por allí por donde pasábamos jejejeje como podeis ver en la foto, dejamos una en la terrazita de un chiringuito jijiji

Os podemos asegurar que las visitas a la web por la zona en la que hemos veraneado se han incrementado jajaja no sabemos si por nuestras camisetitas, por las tarjetitas o por mera casualidad pero a mi me pone muy malita pensar que más de uno de los que están navegando por la web me ha visto en persona con la camisetita puesta....¿hay alguien que nos haya visto con las camisetitas?

Y ya por último os paso a presentar a alguien del que habeis leido mucho pero que no se ha dejado ver nunca, el fotografo de las fotos y quien se encarga de cuidar todos los detalles para que todos podais deisfrutar de esta web...os presento a mi David posando con la camisetita de su SandritaX!!!!



Espero que os gusten las camisetitas, a mi me encantan!!!!

Besitos picantes......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Galego. Ahora la pregunta, váis ha hacer una tirada para vender??? jejeje. Lo que si puede hacer david es colgar una imagen del logo y quien quiera se lo descarga y así lo podemos imprimir en una camiseta.
Siempre tenéis ideas originales, por cierto, David, muy bien mantenida la web.
Besinhos.

Anónimo dijo...

ja ja, que chulas las camiseas, y que morbo la situacion no? Siempre con una ideas geniales!! Un besazo guapa!!
El Pupilo

thoritho dijo...

Hola parejita!!! parece que os lo habéis pasado muy bien en las vacaciones, y ya veo que habéis hecho un montón de fotitos para vuestros seguidores.

Al final hicistéis las camisetas donde os llevé?

Un besazo para Sandrita, que cada día está más sexy, y un abrazo para David