martes, 2 de septiembre de 2008

El dia después...

Cómo andais Sandreros?

Pues yo hoy ando algo disgustadilla... y es que estamos recibiendo numerosas críticas, sobre todo hacia David y eso no nos gusta nada...

Es por eso que a partir de ahora nuestra web va a sufrir algún que otro cambio, que esperamos os siga gustando.

De momento tenemos en mente varias cosas para innovar la página y hacerla más divertida pero para ellos necesitamos un poco de tiempo por lo que tardaremos un poco en sorprenderos jiji pero os gustara, ya lo creo que os gustará jiji Eso sí, no penséis que os vamos a abandonar ni mucho menos!! Seguiremos como hasta ahora intentando sorprenderos.

Hoy de momento os dejo un adelanto de las fotos que teníamos preparado para un futuro pero que debido a que no estamos con ánimo os dejamos solo una, más que nada porque no queremos que vosotros seáis perjudicados.

Un besito de Sandrita y un saludo de David.

6 comentarios:

Tom dijo...

En primer lugar , la foto es espectacular y estás para comerte. Gracias por ponerla. Y en segundo lugar pues la verdad no entiendo las críticas hacia David. Pero en fin si os han afectado vosotros sois los que tomais las decisiones. Yo por mi parte seguiré aquí fiel como sandrero.

amantperfecto dijo...

sandrita kien se ha metido con david k me lo zampo con patatas, dale de mi parte un abrazo y k pase gente asi, k valeis muxo los dos, un besito sandrita y otro para davi de vuestro amigo amant muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y ya sabeis amigos a comentarios necios la mayor de las indiferencias, no merecen ni vuestro tiempo ni vuestra consideración. muaaaaaaaaaaaaaaaa,sandrita dale un axuxon de mi parte a davi pa k se me anime y otro a nuestra kerida maebi

Anónimo dijo...

Hola pareja.

¿Críticas hacia David? ¿pero en que sentido? Es que esto de irse 15 días de vacaciones hace que al llegar uno ande un poco despistado. Un beso y un abrazo. El Delegao

ridick34 dijo...

No entiendo las criticas............creo que con lo que haceis disfruamos mucho y no haceis daño a nadie........a quien no le guste o no lo comparta por lo menos que lo respete y os deje tranquilos.

La foto espectacular....como siempre!!!!

Animos y seguir adelante........Besos!!!!

Anónimo dijo...

La foto chulisima!! sales increible!!
Espero que podais solucionarlo cuanto antes y esteis de vuelta pronto, haciendonos disfrutar con tus fotos y historias!! un besazo guapa!!
El Pupilo

terminator dijo...

Cariño....estoy superdurito,y preparado para sentarme en el columpio debajo de ti,bombea con fuerza.....besitos