viernes, 26 de septiembre de 2008

En el parking - probador (4 de 4)

Por fin es viernes!!!

Y como pasa en días como hoy os pongo unas fotitos para alegraros el finde!!

En este caso es la última parte del parking probador!!

La historia ya la conocéis de modo que solo os diré que os fijéis bien en como acabó lo que empezó con probarme un vestidito jijiji

Otra cosilla que os quería contar es que hoy es un día especial ya que esta noche tengo una fiestecita preparada, y es que David va a venir a verme y quería tenerle preparada una sorpresa!!

Os la voy a contar, pero prometerme que no le diréis nada!! jijijiji (os lo digo porque se de buena tinta que no va a poder ponerse al pc en todo el día jejeje)

La sorpresa consiste en que esta noche he organizado una fiestecita "privada" con una amiga nuestra para él. En realidad no sabe nada, de echo no sabe ni que a esta amiga la gustan este tipo de cosas (bueno, para mi amiga es su primera vez).

Es una compañera mía de la universidad, muy amiga mía y también de David (él en mas de una ocasión me dijo que la gustaba mucho jijiji) así que creo que la sorpresa le gustará.

Y es que mi niño lleva toda la semana muy liado en el trabajo y se lo merece!!

Así que esta noche cuando le diga que en realidad no hemos quedado para salir de fiesta con unos amigos (que a estas horas es la historia que él sabe) y vea que le llevo a un hotelito... y que mi amiga está dentro... jijijij su cara será un poema!!


Ah, y antes de irme una última cosa... el regalo no es solo para David... esa chica también me vuelve loca a mi!! estoy deseando catarla (bueno, el día que se lo propuse ya la probé un poquito jo que hay que decirlo todo!!)

Un besito!!! Sandra!

7 comentarios:

amantperfecto dijo...

seguro que le gusta la sorpresita,pasadlo bien sandrita, un abrazo para david,un lameton para ti, que sexy como siempre, y a tu amiga un besito en tol xoxete

Tom dijo...

mmm que envidia me da de David esta noche. Seguro que lo va a pasar de miedo. y gracias por las fotos! si yo fuera vigilante de ese parking no me despegaba de las cámaras de seguridad.

thoritho dijo...

quien fuera david... eres puro morbo sandrita, que peligro tienes, jeje

un beso guapa

terminator dijo...

Cariño.....si me funciona,la premonición......ES LA MISMA,Y YO DESDE JULIO,NO LA CATO..me tiene castigado.....estas preciosa..que lastima que no haya un capitulo quinto......besitos

Anónimo dijo...

Geniales las fotos!! que pena que se acabe la serie! Y la cita de esta noche seguro que lo pasais genial!!
El Pupilo

ridick34 dijo...

Como me gusta esa fotito metiendote la manita dentro de las braguitas!!!!.


Buuuufffff...............

Anónimo dijo...

ya nos contareis a quien de los dos les gustó mas esa compañera de universidad.......estas muy sexy pegada de esa manera a la columna...

un saludo bad21