viernes, 28 de noviembre de 2008

Cabina TeleSexoFónica!!

Por fin es viernes!!!

Pero este no es un viernes cualquiera!! este viernes... os traigo una novedad novedosa! y es que he decidido que me gustaría interactuar más con mis sandreros de modo que voy a abrirme una línea telesexofonica!!

Antes de explicaros que es esto voy a contaros las fotos que he elegido para ilustraros esta entrada: fueron hechas este veranito, como veis en plena calle en medio de una gran ciudad.... alguno sabéis cual? no es difícil... os ayudaré... esta en la costa mediterránea... os gustan?? La verdad es que fue una situación muy muy morbosa estar en medio de una avenida donde la gente aún estaba pasando y yo ahí jijiji solo en tanguita y suje!!

Bueno, y volviendo al tema que nos traía... mi nueva línea telesexofonica!!

Había pensado en que voy a poneros a disposición del sandrero que quiera, y en un horario que concretemos, una línea de teléfono para que hablemos de lo que os apetezca!



De momento quiero que me mandéis correos a mi dirección y en ella me digáis si estáis interesados y en que horario os gustaría hablar conmigo y yo os daría el teléfono.

Por supuesto os diré que esto es una situación en pruebas! no se si me gustará así que los primeros seréis los que me estrenéis telefónicamente!!



Antes de despedirme os diré que el teléfono que voy a daros va a ser un móvil normal y corriente de una tarjeta prepago que compraré para hablar con vosotros así que la llamada os costará lo que os valga una llamada.

Y bueno para despedirme os recordaré que sólo le daré el teléfono a quien me mande el mail solicitándomelo y esté apuntado en la lista de los sandreros que hay en la página principal jiji.

Un besito y espero que podamos hablar pronto!!

PD: El móvil aun no lo he comprado, sólo lo compraré si veo que me lo solicitáis varios!! así que ya sabéis... jijiji

8 comentarios:

Miguel..... dijo...

Eres buenisima sandrita, lo tuyo es imaginacion al poder...besis

Tony B. dijo...

me encanta el exibicionismo callejero

Anónimo dijo...

Los fotos chulisimas!!!... como siempre!!! Y me parece una idea muy buena, yo os garantizo que tiene una voz super sensual y que es majisima!!!
El Pupilo

Ridick dijo...

Como me gusta esa cabina telefonica................cuando estes en una avisame que voy a llamar..............

Tom dijo...

yo me apunto , yo me apunto!!! tu dime día y hora y me apunto a lo del telesexofónico. Muy buena idea !! mmm me encantaría oir tu voz.

Sandrita y David dijo...

Buenas!
Estoy terminando de confeccionar la lista de los sandreros que quieren hablar conmigo y... me he dado cuenta que alguno de vosotros no me habéis mandado el correito para apuntaros y jo sin correo no podremos contactar con vosotros ni concretar nada... Todavía estáis a tiempo...

Un besazo

Anónimo dijo...

Estaba visitando tu pagina y me he fijado en la foto, es de Castellon! jeje La ciudad que vivo. Ojala te hubiese visto con esas posturitas en medio de la calle, desde que he descubierto esta pagina no dejo de pajearme viendo tus fotos, me pones a mil!!

Sandrita y David dijo...

Anónimo me has pillado! jijiji las fotitos me las hice en tu ciudad!!!
Bienvenido al blog y espero que continues poniendote a mil con mis fotitos!!

Un besito