lunes, 17 de noviembre de 2008

Oficinista guarrilla!

Qué tal andáis Sandreros??

Hoy es lunes y como cada lunes he vuelto para poneros unas fotitos. En este caso las fotos son unas que me hice un día que fui a buscar a David a su trabajo directamente desde el mio para que viera lo guarrilla que había ido ese día a trabajar!

Como veis soy una persona muy morbosa en mi día a día y es que me siento muy ... sexy! si se que voy con una faldita de ejecutiva con unas medias con liguerito... mmmm ya me estoy poniendo malita de recordarlo!

Cambiando un poquito de tema, hace mucho que no os cuento nada de lo que hago los fines de semana y un Sandrero me lo preguntó y me dijo también que hace mucho que no pongo cuando y donde voy a ir a cazar. Os comento primero lo de la caza: yo voy casi todos los fines de semana de caza con mi amiguita Maeba y si puede también se apunta mi amiguita SeniSexy. El cuando y el donde lo solemos decidir casi siempre a última hora el viernes o el sábado. Os prometo que la próxima vez que vayamos de caza lo publicaré antes, pero como os digo será unas pocas horas antes ok?



En cuanto a lo que he hecho este finde... pues... el viernes cazé a un chiquito supermajo mientras Maeba cazaba otro jijiji era una situación muy morbosa el ver a Maeba con su chico a un lado, estar yo con este otro (que me estaba poniendo malisima!) y ver a David y al novio de Maeba al otro lado. Esa noche contamos Maeba y yo que nos entraron unos 8 grupos de chicos! todo un éxito! A propósito... tengo fotos!!! Esta semana os publicaré unas fotitos de como iba vestida y me contáis si vosotros me hubierais entrado...



Otra cosa que me pasó ese mismo viernes fue que conseguí por primera vez un acercamiento con una chica desconocida en un pub. Es decir, conocí a una chica (fue muy curioso ya que vino ella a presentarse a mi!) y estuvimos charlando y bailando un buen ratito. La cosa no fue a mas, pero no me hubiera importado ya que la chica era guapísima.



Y en cuanto al sábado os contaré que también estuve de fiesta, pero no de caza ya que estuve con amigos "normales" o como se comenta por ahí, "amigos verticales". En esta ocasión estuve ayudando junto con David a cazar a un amigo nuestro... y lo conseguimos!! Me acerqué a un grupito de chicas y hablando con una la presenté a nuestro amigo y se gustaron mucho... es decir, cazaron!!

Y ya os contaré todas las cositas que voy haciendo!!

Un besito!!

PD: la lista de seguidores va aumentando!! no dejeis de apuntaros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisima!! Estas hecha una ejecutiva agresiva y super sexy!!! Me encantaria tenerte de compañera o de jefa... je je.. que morbazo!!
El Pupilo

thoritho dijo...

me ha encantado tu modelito nuevo. Muy sexy y a la par elegante. Vamos, pareces la secretaria calentona ;), que no enseñas nada pero les tienes a todos a 100 y no dejan de hablar sobre ti y tus vestidos.

ojalá fueras mi secretaria...

un besito guapa