lunes, 22 de diciembre de 2008

GenteAmateur

Buenas Sandreros!

jo que rollo! ya es lunes! pero bueno, para animaros la semana os traigo unas fotitos muy chulas!!

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de conocer a los administradores de la web de mi amiguita Maeba!!

Estuvimos tomando unas copitas con ellos y la verdad es que nos parecieron gente supermaja. Como sabéis gestionan páginas para chicas amateur que quieran sacarse unos eurillos con todo este asunto de las fotitos y todo eso.

Como es lógico durante el tiempo que compartimos con ellos nos ofrecieron la posibilidad de unirnos a su grupo, pero como ya sabéis SandritaX no está en venta y me gusta mucho mas auto gestionarme a mi misma y no tener a nadie que me diga cuando, como, ni porqué tengo que hacer las cosas.



Tampoco han sido los primeros ni los últimos en ofrecernos exactamente lo mismo. Unos ofrecen mas dinero, otros menos, unos dan mas libertad, otros menos, etc, pero todo esto tiene un denominador común y es que ya no sería lo mismo, pasaría de estar aquí por vosotros, por mi, por diversión, por morbo, a estar aquí por obligación y esa es la parte que no me gusta, la que cortaría mi libertad, y eso se iría notando y vosotros también lo notaríais.



Por todo ello quería daros las gracias a todos los Sandreros por apoyarme y hacer, mediante vuestros comentarios, correos y demás que pueda seguir adelante con mi paginita e ir creciendo poco a poco como voy haciendo. También quería comentaros que voy a hacer un nuevo punto de inflexión a partir de ahora y voy a intentar recuperar ese tono aún mas picante que tenía al principio y hacer de mi web un sitio mucho mas interactivo para todos vosotros.

Un besazo a todos!!

PD: En la zona de fotos dedicadas tenéis un par de fotos más dedicadas a GenteAmateur! Las podéis ver aquí: Dedicadas a GenteAmateur!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que mantengas el espiritu de la pagina, que la hace tan fantastica!!!
El Pupilo

Miguel..... dijo...

Sandrita, eres un cielo y gracias por compartir con todos nosotros parte de tu vida,,,besotes y feliz navidad, el relato fantastico.

Besis

carlos hl dijo...

Hace tiempo que no vemos una chica a la que nos encantaria lamer y follar por todos sus agujeros. Perdona david pero hemos de ser sinceros... os agregamos a nuestro blog y espramos seguir calentandonos con ese cuerpo.
Te desean Maria y carlos.
www.voyaescribirunblog.blogspot.com

yotelocorto dijo...

Gracias por seguir haciendolo por placer y no como obligacion, yo tambien creo que cambiaria el tono del blog y tu punto de vista del tema.

Un besote...