viernes, 5 de diciembre de 2008

Me voy de hotel! 1ª parte (3 de 3)

Buenas Sandreros!

Por fin es viernes!!!! y como intento que pase todos los viernes pues os pongo unas fotitos. En este caso se tratan de la finalización de la primera parte de lo que me pasó en una de las últimas reuniones de trabajo.

Como os contaba después de la reunión nos fuimos a tomar unas cañas y tuve la ocasión de conocer a un chico con el que hablaba mucho por teléfono y no lo había visto nunca.

También conocí a una chica la cual me sonaba de vista de la oficina pero que ese día la verdad es que había venido... cañon!! iba con un vestidito apretado rojito que marcaba su figura, con unos zapatos de tacón rojos y para colmo llevaba los labios del mismo rojo que el vestido.

Como me llamó tanto la atención me acerque a hablar con ella y estuvimos un buen rato juntas, yo no podía parar de mirarla porque todo hay que decirlo, estaba muy buena! En alguna ocasión que se fue al baño me quedé mirándola y menudo cuerpo tenia la niña!! Encima se la marcaba todo el tanguita como a mi me gusta!!



Las conversaciones con esta chica fueron un poco raras: como es que no nos conocíamos, que hacíamos cada una en el trabajo, etc. Pero poco a poco y copa a copa la cosa fue cambiando de color: que guapa que vas, menudo vestidito, vas provocando... Total, que cuando ya estábamos muy muy calentitas no pude más y me lance a besarla! al principio ella se extrañó pero me siguió el beso, pero cuando yo ya estaba muy muy calentita ( que bien besaba!!!) y ya la estaba metiendo manita (menudo culito tenía!) entonces me separó y me dijo que ella se había puesto así porque había un chico que la gustaba y quería ligárselo!!



La cosa estaba en que yo estaba muy caliente, la chica me encantaba, pero para mi desgracia ella buscaba otra cosa, jo. Pero claro, yo, que no me corto, la pregunté y me ofrecí a ayudarla a ligarse al chiquito y cual fue mi sorpresa al ver al afortunado: el chico del teléfono!

En resumen: conseguí juntarles y liarles, se estuvieron dando el palo delante mía el chico y la chica que me gustaban mientras yo miraba y para rematar al final se fueron juntos al a casa de él! jajajaja

Bueno, no siempre puedo salir ganando, pero mirando el lado positivo, ahora tengo una amiga y un amigo nuevos que encima son pareja!! jajaja

Bueno Sandreros un besito!!!

PD: esta noche me toca caza!!!! alguien quiere saber por donde estaré??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y como se llama,ese hotel?

Sandrita y David dijo...

Buenas!
Que curioso eres anónimo jeje
Esta información no la doy por aqui... no vaya a ser que el hotel se colapse jeje si quieres mandame un correito y te contestaré diciendote el nombre.

Un besito a todos!

Miguel..... dijo...

buenisimo sandri, no te pierdes una...que vaya bien la caza,,saludetes.

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulas vestida (es un decir je je) de rojo, y ese tanga chulisimo!!!
El Pupilo
P.D. mucha suerte esta noche!!

entiquetapia dijo...

ay sandrita y pudiste aguantar tu con lo caliente que estabas....lo tuviste que pasar muy mal,pero yo solo de imaginarme la escena.... sigue asi y felicidades por el blog