lunes, 29 de diciembre de 2008

Propósitos 2009


Que poquito falta para fin de año!!!

Yo no sé vosotros pero yo cada año me suelo poner una serie de metas, objetivos, retos... para el año siguiente, pero este año he decidido que me vais a ayudar a confeccionar dicha lista!

Voy a colocar a la derecha de la pantalla la lista de objetivos para 2009 e iré añadiendo los que me propongáis e iré tachando los que ya haya realizado.

Me gustaría que sólo me propongáis cosas que sepáis que me van a gustar y que tengan lógica!! jijiji ya me conocéis!

Espero vuestras propuestas!

Un besito, Sandra.

4 comentarios:

Miguel..... dijo...

Que dificil nos lo pones, porque con la imaginación que teneis los dos, ya es insuperable...pero podria ser algo como montarte un trio con David y que nos cuelges alguna fotito, por ejemplo, o eso mismo con Maeba, algo asi no estaria mal. Aunque aqui que seguir pensando. Aunque lo mejor es que sigais ambos tan majetes, contandonos vuestras historias, asi que feliz 2009.

Besis

Anónimo dijo...

UFF...demasiado tecnicismo....en el año de la recesión....ANTES DE MORIR O DE ARRUINARME....quiero copular con sandrita como un animal en celo y como proposito operacional PROPONGO COMO PROPOSITO "AMAR A SANDRITA HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SEMEN......

Anónimo dijo...

Hola sandrita!! Yo tengo una idea para tu fantastica pagina!! Una serie de fotos dedicadas a tus mayores admiradores, los que visitamos cada dia tu pagina y te ponemos comentarios!!
El Pupilo

Miguel..... dijo...

Se me ocurren otros propositos,,,entre ellos que te montes una con Maeba y algun chico mas, claro esta y otra que le des un poco canchita a David...
Besis