miércoles, 10 de diciembre de 2008

Próxima parada.... SandritaX

Buenas Sandreros!

Esta semanita se me está haciendo algo larga y es que estoy malita jo, por eso no he podido poneros fotitos antes!

Pero como soy buena me he levantado de la cama para contaros otra historia morbosa SandritaX!!

Antes de la historia voy a contaros que, como ya sabéis, no puedo desaprovechar ninguna ocasión para hacerme fotitos, ni siquiera las veces que viajo en cercanías! jejeje

Como veis, las fotos que os pongo son de dos días distintos y es que no puedo parar de pensar en hacerme fotos cuando me monto en el tren de modo que cuando me siento... me miro en el reflejo de la ventana... me pongo a pensar en la ropa interior que llevo en ese momento... y claro, porqué pensarlo si puedo mirarla!! me bajo un poquito el pantalón... ai, que me estoy despistando!!



Bueno, cambiando un poco el tema os voy a contar la historia: hace ya unos cuantos fines de semana que aprendí una nueva técnica de caza, la llamo la caza selectiva! Es muy fácil, viene siendo lo mismo que la caza de siempre pero con la diferencia de que ya no espero a que me cazen sino que cazo yo!

El motivo es sencillo, como siempre que salgo con mis amigas vamos muy provocativas, los chicos que más merecen la pena no se atreven a entrarnos, como es lógico. Entonces lo que ocurría es que sólo se nos pegaban babosos y borrachos!



Con la nueva técnica de caza selectiva lo que hago es que voy fijándome en los chicos y chicas que hay en los pubs y si alguno me gusta me coloco cerca de él/ella donde sé que podamos vernos y empiezo un juego de miradas y sonrisas con él/ella. Ésto da a entender de que estoy disponible y que si el chic@ se lanza no le voy a decir que no.

Gracias a esta nueva técnica he cazado ya a dos chicos que han sido de los mejores que he cazado sin duda alguna.



Bueno, espero que os hayan gustado las fotitos tanto como a mi hacérmelas!

Os prometo que me haré mas fotitos en breve en los cercanías y os las dejaré por aquí para compartirlas con todos vosotros!

Un besito!!

2 comentarios:

TERMINATOR dijo...

Excelente...no me quedo con la miradas ni las sonrisa...morbo para niños......una buena "marcada" con las piernas abiertas....y después ritmo..e intensidad.....como un macho y una hembra........Me gusta tu foto con el vestido negro y las piernas abiertas.....ERES TODA UNA MUJER!

Anónimo dijo...

Menudas fotos!! por que cuando voy en tren no me cruzo con chicas asi? que mala suerte tengo!!
Y tienes razon, para que esperar que se te acerque un chico, si te gusta al ataque!!
El Pupilo