lunes, 15 de diciembre de 2008

Sexytaria = Sexy + Secretaria

De lunes....

pero bueno, por lo menos he conseguido traeros una fotito de como suelo ir vestida a la oficina jijiji de esta manera seguro que os alegro este inicio de semana.

Como veis, me gusta vestirme sexy también entre semana y aunque no puedo ponerme muy provocativa por fuera lo que si puedo hacer es estarlo por dentro jijij.

Os quería contar que este fin de semana he tenido una idea muy buena para haceros un regalito y ya he estado trabajando en ello así que en breve lo tendréis listo!! jiji seguro que os gustará!!

También quería dedicarle estas líneas a un chiquito que me dice que soy muy mala!! y decirle que no lo soy, sino me cree que mire lo buena que parezco en la fotito!! Un besito y haber cuando nos vemos que me debes una!!

Y a todos los demás deciros que ya estamos empezando a organizar la cabina sexofónica!! así que todos los que nos habéis pedido participar recibiréis un correillo con las instrucciones en breve!

Un besazo Sandreros!!!

6 comentarios:

Miguel..... dijo...

Hola sandrita, eres un encanto...de mala nada de nada...besis

enriquetapia dijo...

Sandra,la foto es fenomenal,muy sugerente que pena que no tenga apenas luz,¿me dejas que la copie para tratar de arreglarla y volver a mandartela?.

Un beso y yo tambien quiero tu consultorio sextelefonico.Sigue asi que me gusta visitar tu blog y verte aunque sea en foto.Besos

Sandrita y David dijo...

Buenas!
Me parece muy bien que trates de arregalar la foto, me la mandas y luego puedo poner el resultado enla web para que lo vean todos los sandreros jiji q te parece?

Un besito

Anónimo dijo...

La foto chulisima!! Debes levantas pasiones (y otras cosas) en la oficina asi vestida... je je
El Pupilo

enriquetapia dijo...

Hola sandra:aceptado dame unos dias y enseguida lo tendras.Besitos

Sandrita y David dijo...

Jiji espero ese envío cuanto antes jiji
Por cierto, no tengo manera de contactar contigo... mandame un correito a mi cuenta para poder comentarte lo de telesexofónica jiji