martes, 13 de enero de 2009

Cancelación de la cabina telesexofónica

Buenas!

Qué tal estáis?

Bueno, como bien dice la entrada, hoy os traemos una mala noticia: hemos decidido cancelar la cabina telesexofónica... a pesar de que era algo que nos apetecía hacer un montón.

Como sabéis nuestra idea para llevar a cabo este juego consistía en quedar un día con la persona que quisiera para hablar por teléfono de lo que fuera, pero sólo sería ese día a no ser que se concretara para otro. El caso es que iniciamos el juego... y la verdad no ha salido como esperábamos.

La razón es sencilla: al disponer del número de teléfono nos llaman cuando les apetece, cosa que no importa si es una vez o dos y para contar algo importante, pero otra cosa es llamar incluso a unas horas en las cuales David y yo ya estamos acostados (a las 12 de la noche entre semana nosotros no llamamos ni a nuestra familia!!)

Además, aprovechamos para decir, aunque creemos que todos los que nos seguís lo sabéis, que somos personas normales con una vida igual que la vuestra, es decir tenemos que atender otros asuntos, a nuestros amigos, familiares, nuestra vida y demás... de ahí la importancia de respetar la cita para la conversación telefónica.

Nos sabe mal el haber tomado esta decisión porque estamos convencidos que estáis pagando justos por pecadores pero también estamos convencidos de que todos entenderéis nuestra postura.

Si nos volvemos a animar a continuar con la cabina telesexofónica os lo haremos saber en su momento.

Un besazo y un saludo,
Sandra y David.

4 comentarios:

Miguel..... dijo...

Hagais lo que hagais, siempre estara super y sera lo correcto, que lo importante sois vosotros...besotes

yotelocorto dijo...

jo... con lo que mapetecia... jejeje... todo sea por vuestro bien... jejeje

Un besote.

Anónimo dijo...

Es una pena, era una buena idea. Pero hay veces en las q no se puede uno fiar de la sensatez de la gente, que entiende lo q no es.
El Pupilo

moonlight dijo...

hay gente que no entiende los límites que se les ponen, simplemente piensan "que guay, sexo telefónico super barato" y lo demás les da igual