viernes, 2 de enero de 2009

Una nochevieja de ensueño!





















Feliz año 2009!!

Como habéis comenzado el año??

Yo voy a contaros mi comienzo de año... Supongo que muchos de vosotros acudiríais en nochevieja a alguna de las fiestas que se organizan por toda España para celebrar el comienzo del nuevo periodo. Y claro, yo no iba a ser menos!!

Mi fiesta comenzó al ratito de tomar las uvas. David tenía preparadas unas entradas para una fiestecita en un hotel de Madrid que incluía entrada y una habitación. Cuando llegamos al hotel ya se respiraba el ambiente a fiesta, todo el mundo estaba super animado!! Lo primero que hicimos fue subir a la habitación para ver que tal estaba y la verdad es que merecía la pena!!

En la habitación David y yo nos estuvimos calentando y yo aproveché para recogerme un poco el vestidito jijiji

Una vez que bajamos a la zona donde estaba preparada la fiesta estuvimos observando un poco a la gente. Había todo tipo de personas: adolescentes, chicos y maduritos. En cuanto vi lo arregladitos que iban todos ya empecé a mojarme jijij A mi me encantan los hombres arregladitos y la verdad es que ese día tenía todos los que quisiera para mi!!

David y yo decidimos que era el momento de ir por la primera copa y yo con lo morbosa que soy le dije que lo mejor sería que fuéramos por las copas por separado, es decir, que el vaya a por las primeras y yo por la siguientes y así lo hicimos!! Cuando David fue a la barra a pedir estuve sola como 20 minutitos, el tiempo más que suficiente como para que echara un ojo a más de un chiquito!

La verdad es que en esa primera selección que hice me hubiera quedado con casi todos los chicos del hotel pero concretamente seleccioné a un madurito de esos que me vuelven loca. Tendría unos cuarenta y tantos. Estuve jugando con él a las miradas y, a diferencia de lo que me suele pasar con los jovencitos, éste entendió las miradas a la primera. Se acercó a mí y me preguntó si me apetecía bailar a lo cual yo accedí.

Cuando le seleccioné vi que este hombre venía con un grupo de otros cuatro más sin ninguna mujer. Cuando estaba bailando con él le pregunté si estaba solo a lo cual me dijo que no, que había venido con su mujer y otras cuatro parejas. Entonces me quedé algo cortada a lo cual él me dijo que no me preocupara, que ella estaba con sus amigas. Al girar la cabeza vi como los amigos de mi madurito no paraban de mirarme y comentar entre ellos!

La verdad es que no bailaba nada mal y me tocaba la cintura de una manera que me estaba poniendo malísima. Le pregunté si sus amigos no bailaban también a lo cual me dijo que claro que sí y me los presentó. Estuve bailando con todos ellos. Me imaginaba a mi misma como el juguetito de ese montón de maduritos que no hacían mas que pasarme de uno a otro y que disimuladamente me metían mano como si no me diera cuenta.

Al ratito vi como David venía con las copas. Se lo dije al madurito que más me gustó y entonces nos despedimos no sin antes cambiarnos los teléfonos. Cuando ya me fui le miré fijamente y le dije que me llamara así que si llama tendrá premio al estilo Sandrita jijiji.

Esta no fue la única cosa que me pasó esa noche y os las iré contando poco a poco!

Un besito!!

PD: la fotito que veis es de mi traje de fin de año! eso os ayudará a entender porqué tenía a todo el hotel pendiente de mi jijiji

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año sandrita!! Vaya pasada de foto, estabas increible!! A los pobres maduritos los dejaste babeando.. je je
El Pupilo

Ridick dijo...

Yo soy un madurito de 34................o no..............que pena no haber estado alli!!!!!!.

Ese vetidito es muy provocador!!!!.

Miguel..... dijo...

Que peligro guapa, a ver como acabaste...eso si cuelganos una foto de los que llevabas ese dia, que seguro que estabas espectacular...besis

Anónimo dijo...

Sandrita,cariño..esta es la visión de un enano....no vale....Preciosa yo soy clasico..te hubiese mirado a los ojos y si tus pupilas se dilatan..despues hubiese fijado mi atención en tus labios..y si tus labios se entreabrem..hubiese acercado mi boca a tu oido....y te hubiese susurrado..... ¿CON O SIN?