domingo, 1 de febrero de 2009

Más nieve!!

Buenos días Sandreros!!

Hoy me he levantado y he visto que estaba nevando!!

Eso me ha recordado que tenía unas fotitos que me hice la otra vez que nevó listas para vosotros en el cajón!

Como ya sabéis, pusimos otras fotitos en la nieve la última vez que nevó de modo que, como suele pasar, creamos escuela, y estamos seguros que hoy estarán todas las parejitas cámara en mano por la calle jijij Si alguna se anima a hacerlo estaremos orgullosos y encantados de ver los resultados que seguro que serán espectaculares y si queréis os las colgaremos en nuestra web!


Esta foto, como podéis ver, la hice encima de la autopista lo cual fue supermorboso ya que no paraban de pitarme los coches y sobre todo los camioneros que pasaban!!

Dentro de poco os pondré el resto de la entrega!!

PD: Igual no cuaja la nieve, jo, pero de todos modos si en vuestra zona si lo hace y os animáis contar con nuestra web para poner vuestras fotos!

6 comentarios:

Mansionamateur dijo...

David he de felicitarte por la novia que tienes ,aparte de un bellezon es un encanto de mujer,ademas de muchas mas virtudes que poco a poco he descubierto.
Y a ti que decirte sandrita,que de blanco,de rojo ,te pongas lo que te pongas o te quites lo que te quites,siempre estaras encantadora,sexy,seductora pero sabes el motivo,porque siempre seras tu en esencia,que eso es lo que a davi le vuelve loquito.Un besazo a ambos amigos.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Os invito a que os paseis por mi recien estrenado blog y si quuereis pertenecer a la comunidad que tambien he creado,pues decidmelo y os envio invitación.

Anónimo dijo...

normal que no cuaje, con ese cuerpazo lleno de calor... la nieve se va derritiendo a tu paso, CUERPO!

Anónimo dijo...

Cariño...tienes la fisonomia que sueles tener durante el verano..que estas para chuparte el coño....¿NO SERA UN FOTOMONTAJE?...Zorrita.

Sandrita y David dijo...

Buenas!
La fisionomía es la que tengo durante todo el año jjiji Claro en veranito la muestro más, lo que ocurre que de vez en cuando aunque haga frio también me gusta mostrar mi cuerpo... fotomontaje?? te puedo asegurar que no!jiji dentro de poco dejaré colgaditas más fotitos de ese día...
Un besazo a tod@s!

Mansionamateur dijo...

esta muje es como un volcan, que derrite la nieve,derrite a david y a todos los sandreros,todo le sienta bien,el blanco,el rojo,el abrigo,el gorro,la bufanda, el tanguita,los corpiños,los tacones,las botas,hasta un chandal .Un besito sandra david de vuestro amigo.Y es real nada de montaje.Con tu permiso sandra ,david os dedicaré algo:
En madrid nevó para saludaros con furor y que saliesen estas bonitas fotos con tu sol.La nieve no cuajaba porque se derretia con tu mirada,la nieve te saludaba ante semejante mujer se emborrachaba.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Menudas fotos mas chulas!!!
El Pupilo