lunes, 23 de febrero de 2009

Vuelta al cole!!

Carnaval!!!

Me encanta esta época porque es cuando puedo sacar mis disfraces y vestidos más atrevidos y salir con ellos de fiesta!!

Este finde por ejemplo salí viernes y sábado disfrazada! y hoy voy a contaros lo que me pasó el sábado ya que lo del viernes me lo guardo para más adelante jijiji

El disfraz elegido para la ocasión fue el de colegiala!! como se que os gusta mucho decidí hacerme estas fotitos dentro del pub donde estaba.

Pues bien, mi idea para ese día no era mas que la de cazarme algún chiquito que me enseñara a besar, a tocar.... jijii y lo conseguí!! me ligué a un buen profe!!

La noche empezó tarde pero muy bien: los chicos no podían quitarme los ojos de encima, yo lo notaba y me hacía la picarona mediante miradas y bailecitos sexys!



Cuando menos me lo esperaba apareció un chico y me invitó a bailar!! cuando me fijé en él le reconocí a la primera: era uno de los chicos que había cazado otro finde!

La verdad es que el chico no estaba nada mal, vamos que me gustaba muchísimo!! de modo que acepté su invitación a bailar! La cosa se estaba poniendo muy caliente entre nosotros ya que la música invitaba a que los cuerpos se mezclaran y así estaba sucediendo. Yo notaba como me quería besar pero yo, como buena e inocente colegiala que soy, hacía como que no sabía!!



Finalmente ya no pude más, accedí a sus deseos y me dejé llevar... demasiado!! La verdad es que estaba muy excitada y eso se notaba en los besos que nos dábamos! yo notaba como él me metía mano.... me tocaba de arriba a abajo, metía las manos bajo mi falda... mnnn pero yo tampoco me quedaba corta! me ponía de espaldas a él mientras me agarraba del vientre y me apretaba para notar su dureza en mi culito mientras me besaba el cuello.... pfff ya me estoy poniendo malita de recordarlo....

Pero derrepente ocurrió algo que no me esperaba! me susurró al oído: "seguimos en mi coche?" La verdad es que esa frase me la dicen todos los findes pero esta vez sonó distinto y yo estaba caliente caliente de modo que accedí!!



Salimos fuera y fuimos a su coche. La cara de los otros chicos del pub al verme salir con él fue todo un poema!

Cuando llegamos a su coche me sorprendí: era un descapotable! y, aunque por ser invierno no pude disfrutarlo como debía, quedamos en repetir en verano jijiji

Una vez dentro del coche fuimos a buscar un sitio tranquilo... me sentía de verdad una adolescente! jijiji Durante el camino no paramos de meternos mano pero al llegar al destino... pasamos a la parte de atrás... y bueno, volví menos inocente de lo que llegué!!

Un besito de vuestra colegiala Sandrita!

PD: El chico me pidió que no me quitara el disfraz en ningún momento... así que imaginar!!!

13 comentarios:

MansionAmateur dijo...

pues me ha gustado sandrita que disfrutases , aver que tal se me da a mi que me disfrazare de enfermero jjejej a ve quien quiere que le ponga una inyeccion.

Anónimo dijo...

Elegante, de verdad elegante.peru un descapotable es demasiado cutre, para ti...yo te subiria en mi moto..y te llevaria a mi mazmorra..y alli ¿te imaginas que te, haria?

Sandrita y David dijo...

Ummmm me llevárias en moto a una mazmorra... la verdad es que me imagino alguna que otra cosita jiji pero por qué no me cuentas mejor que me harías?? quizá me guste lo que me cuentas y puedas ponerlo en práctica ...

Un besito

MansionAmateur dijo...

yo te embadurnaria de chocolate todo el cuerpo y despues junto a david uno por cada lado te lameriamos enterita hasta sacarte brillo, lo que no se es que nos harias tu a nosotros y como acabariamos los tres jejejje ,depende del momento y lo que tu nos ordenases .Un besote de tu amigo, y al tito davi dale una subcion en el lobulo la orejilla que eso le pone a mil

Lila69. Diablilla pelirroja dijo...

Parejita... gracias por seguir mi blog... os dejo un beso....

Anónimo dijo...

Ummmm...te pondria,sobre una litera de madera, a contraluz,y con la media de la pierna izquierda te sujetaria la mano derecha--y con la media de la pierna derecha,te sujetaria la mano izquierda a un cabezal desvencijado..con la corbata te taparia la boca y con la blusa los ojos..MIENTRAS UN SONIDO ELECTRICO COMO UN ZUMBIDO INVADE LA ESTACIA.... y mis manos cubiertas de cuero, acarician tus piernas.

Sandrita y David dijo...

Vaya anónimo!

Malita me he puesto de imaginarlo...

Sentir unas manos recorriendo mis piernas y como poco a poco van subiendo hacia mi cintura mientras estoy indenfensa hace que me excite de sobremanera!

Y si eso le añades el tacto del cuero y el zumbidito de fondo no te haces idea de lo malísima que puedo llegar a ponerme...

Ufff q calorcito me ha entrado...

Anónimo dijo...

..y suben,hasta que, con el indice,en suspensión, recorren sinuosamente tus labios de tu vulva vaginal....que poco a poco y espasmodicamente los siento duros en mis dedos..mientras cada vez se hacen mas grandes y se abren...mientras asoma puntiagudo tu clitores soberbio y erecto....el sonido electrico se hace cada vez mas intenso y mas proximo...y mis guantes mojados,cada vez más.

Sandrita y David dijo...

Notar como mis jugos más intimos resbalan por mis mulos al tiempo que noto como mis labios van separándose para dejar entrever mi puntito mágico me hacen estremecer...

Notar como el dedo índice va abriéndose paso y el sonido electrónico aproximarse sin saber de qué se trata hace que mi aliento se convierta poco a poco en gemidos...

Uffff como me estas poniendo anónimo...

Anónimo dijo...

Ufff...Mmmm...tenemos que continuarlo en mi mazmorra!...Me sigues. Diosa!

Sandrita y David dijo...

No sé no sé... las niñas buenas no van a mazmorras con desconocidos... aunque si son un poquito picaronas... donde dices que está tu mazmorra??

Anónimo dijo...

Ufff....este finde!....estoy en ....Mnnnn....Muy cerquita.. a una hora de ave....Uff


PD. Un beso,con lengua .... Cariño.

Sandrita y David dijo...

Que cerquita debes estar pues puedo notar tu aliento sobre mi nuca... quizá el finde seas tu quien me sientas...