martes, 31 de marzo de 2009

Los besos verdaderos...!!

Zaragoza. Acabamos de llegar... nunca había salido de Madrid para conocer a alguien... pero lo volveré a hacer, y pronto! Quería conocerlos, quería conocerla.

David me deja en el hotel para que me vaya arreglando y sale en su busca. Me quedo sola y me pongo muy nerviosa. Abro la maleta y empiezo a elegir. Quiero estar perfecta para ella. Quiero que me vea sexy, elegante, provocativa... encuentro lo que necesito! un vestidito amarillo con un cinturón negro! Me meto en la ducha... dejo que caiga el agua por mi cuerpo... es mi momento... pero no puedo dejar de pensar en ella...

Me visto despacio... por cada prenda que me pongo me miro en el espejo para que me quede todo como ella se merece! cuando estoy arreglada me miro de nuevo en el espejo, me encanta como me queda! No puedo evitarlo y me hago algunas fotillos!

Estoy nerviosa, David no llega. Le llamo. Me dice que está en su portal esperando que baje. Ya le ha conocido a él. La esperan a ella. Me dice que pronto llegará. Empiezo a pensar qué está pasando de verdad. Doy vueltas por la habitación.

Suena mi móvil: David. Están subiendo a la habitación del hotel. Rápidamente me voy de nuevo al espejo y confirmo que estoy perfecta para ella.

Suena la puerta. Me acerco. Agarro la manilla, suspiro, como será? me gustará? la gustaré? un escalofrío me recorre entera! Cojo aire y abro la puerta. La veo justo frente a la puerta, a ambos lados están ellos en los cuales aún no he reparado. Me quedo inmóvil: es guapísima, mucho más de lo que me imaginaba! Después de unos segundos vuelvo en mi! estaba embobada jijiji. Los invito a pasar.

Nuestro primer contacto: dos besitos que nos regalamos. Me saben a gloria!... le saludo a él, muy guapo también, atractivo... qué bien supo elegirlo!... a David sólo le guiño el ojo, él me sonríe, con eso nos basta para decirnos todo!

Nos sentamos en la cama a hablar, a conocernos, a cambiar nuestras primeras palabras. Estoy nerviosa, no puedo dejar de mirarla y notar cómo me mira. Me pareció guapísima en la primera impresión... pero es que ahora me lo parece muchísimo más! La habré gustado? es la duda que me asalta ahora... Viendo como me mira… yo diría que sí!

Decidimos salir del hotel. Vamos a cenar algo. Ella viste una camiseta negra, falda roja y unos leggings negros. Me encanta! En la camiseta pone "love". En ese momento necesitaba que en mi vestido pusiera lo mismo!

La cena: una velada inolvidable. Sencilla pero intensa. Perfecta. Nos conocimos. Nos hablamos. Nos miramos. Me encanta su mirada. Me siento cautiva en ella. Siguiente paso... jugar al billar.

Hacemos dos equipos: nosotras vamos juntas, no me veo capaz de competir con ella! Antes de empezar hacemos apuestas. Ninguno de los cuatro somos expertos en el billar... y eso lo hace más divertido! En la primera apuesta nos jugamos un bailecito entre nosotras... y perdimos! luego un besito... y perdimos! por último un poquito de magreo... y perdimos! Nosotras nos mirábamos y nos decíamos con la mirada... de haber ganado lo hubiéramos hecho igual!

Durante la partida hubo entre nosotras algún pequeño acercamiento... ella me enseñó a tirar... notaba como se acercaba como con miedo... ella quería tocarme... lo sabía! y yo quería que lo hiciera! pero no era el lugar ni el momento! Cuando nos rozábamos se me ponía la piel de gallina, la miraba, la sonreía...

Decidimos cambiar de sitio. Nos quieren enseñar la zona de marcha de Zaragoza. Nos llevan a un pub, pequeño, muy lleno, pero con el espacio suficiente para que estemos todos juntos! Nos empujan, la excusa perfecta para ponerme más cerca de ella. Bailo, la miro, la invito. Me encanta bailar, pero la veo un poco cortada. La invito a que se me una. Tímidamente nos agarramos mientras no dejamos de mirarnos directamente a los ojos. Nos reímos. Nos abrazamos. Me dice que la duele el cuello... yo la curo con un besito... noto como se estremece... Nos volvemos a mirar. Me da un piquito! Nos reímos...

En ese bar bailamos poco, teníamos poco espacio. Cambiamos de pub. Vamos a uno más pequeño pero con menos gente. Podemos bailar más, pero la excusa para juntarnos ya no es la misma. Ahora nos juntamos porque lo necesitamos. Nos agarramos las manos entrecruzando los dedos y nos quedamos mirándonos… escuchamos la música, bailamos, nuestros labios se acercan... nos abrazamos... nos miramos... y nos besamos!! Dulce, sexy, excitante... me siento en una nube... nos evadimos completamente del sitio... es como si estuviéramos las dos solas en otro mundo... estoy ya muy excitada... nuestros besos se mezclan con los bailes y las caricias... hemos cumplido nuestra apuesta... el tiempo pasa y ni lo noto, nada me importa en ese momento. Estoy solo para ella! me encanta! no puedo dejar de mirarla... tocarla... besarla!

De repente nuestros chicos nos bajan de nuestra nube! Les miramos y les preguntamos qué pasa. No recibimos respuesta. Simplemente nos dicen: mirar. En ese momento vemos que está todo el pub literamente mirándonos, chicas y chicos. No lo pretendíamos, pero debió de gustarles lo que veían. Yo sólo quería estar con ella.

Debido a esa situación decidimos cambiar de sitio, pero ya no había más sitios, todo estaba cerrado así que volvemos de nuevo al hotel... Una vez allí nuestros chicos se sentaron en las sillas, nosotras en la cama... nos miramos de nuevo... hablamos... comentamos... reímos... nos besamos... el resto... era inevitable!



Un besito muy especial a mi chica Vera!!

Pd: Esta es la canción que sonaba cuando empezamos a besarnos. Escucharla me hace sentir que estoy otra vez con ella… me hace revivir todo tal y como lo sentí con ella… Os lo imagináis??




PD2: ObedienteNena! jo, te he puesto los cuernos! pero que sepas que quiero que cuando te conozca nos pase algo tan especial como me pasó con mi amiguita Vera! y sé que sabrás como conseguirlo!

14 comentarios:

ObedienteNena dijo...

Jo.... he de reconocer que estas preciosa..... ahora me asaltan las dudas si yo te pondre tanto como tu a mi..... ¿¿¿Me estas poniendo nerviosa?????

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, preciosa. Realmente te mereces que todo lo que te pase sea especial. Un beso.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo :D

vera dijo...

si la cancion ya es preciosa, tu le has dado el sentido que le faltaba para convertirla en especial.
No me acordaba...es verdad...hace que recuerde el momento tan bonito bailando contigo, y aquellos besos...
Me ha encantado escuchar lo que sentiste aquella noche...no veas como me has hecho sentir...un beso muy especial para mi pequeña...jeje

Miguel..... dijo...

Vaya momentazo sandri,,si es que estabas espectacular, y pasando frio por el norte, por mal que te hicieron sentir mucho calor...besis pareja.

Sandrita y David dijo...

Cielo muchas gracias!!! Me alegra saber que te gusta mi vestidito... olvidate de tus dudas y concentrate...sandritaX sandritaX jijiji

Muchas gracias Raul (ajuas)!! Tú también haces que me sienta especial!! Por cierto, mi prior te has leido el libro de origin SX??

Ya lo sabes mi niña... después de leer como tú lo habías vivido... tenía que contar yo como lo viví...me alegro de haberte hecho sentir especial... y es que lo eres. Un besito enorme preciosa...

Miguel la verdad es que pase un poquito de frio pero la ocasión merecia la pena jiji no pude resisterme a posar entre monumentos jiji

Un besazo a todos!!

Anónimo dijo...

No, no lo he leído. ¿Se titula así? Tendré que hacerlo... Por cierto, ¿por qué me lo pretuntas...?

P.D: felicito a David por tenerte, aunque viéndole a él lo poco que le he visto entiendo que lo consiguiera porque él también está muy bien.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo

Sandrita y David dijo...

Jiji raul (ajuas) era una bromita...
La verdad es que si, David está muy bien jiji tenemos el mismo gusto

Un besito

MansionAmateur dijo...

Sandrita lo importante es el contenido no los complementos.un besazo de vuestro amigo.muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jo, tendría que enfadarme, aunque fuera un poquillo, por gastarme esa broma, pero es que no puedo enfadarme con mi diosa. En fin, un beso desde pucela, preciosa.

Fdo: Raul (ajuas)

Sandrita y David dijo...

La verdad es que llevas razón MansionAmateur... yo me quedo con todo el contenido jiji

Jiji me encanta ser tu diosa raul (ajuas)

Un besazo

Un hombre libre dijo...

Sandrita,...

me ha encantado el post, no me extraña que te gustara Vera, son los dos muy especiales.

Besos desde aqui e los cuatro. UHL

Sandrita y David dijo...

Gracias UHL, la verdad es que son encantadores los dos. En cuanto a Vera... quien se puede resistir a ella?? Yo desde luego no jiji y es que sabe como tentarme y provocarme... solo ella ha sido capaz de hacer que me olvide de los chicos y no deje de pensar en chicas...

Un besito

Shakira Kiribati dijo...

Como ves no he tardado nada en visitarte. Me ha encantado tu forma de contar la situación. Por suerte me he visto 3 veces en ese espectacular momento...Estar en un pub normal y perder la noción de espacio-tiempo con una chica...es una pasada ver las caras del personal cuando vuelves a poner los pies el la tierra.
Eso sí que es éxtasis!!!.

Besos

Sandrita y David dijo...

Bienvenida Shakira Kiribati!
Me alegra saber que te ha gustado la manera de contar la situación y es que como tú dices pierdes la noción del espacio-tiempo y es un éxtasis total!!!

Un besito muy grande!! Seguiré muy de cerca tus andanzas jiji (cuánto de cerca? ummm)