sábado, 20 de junio de 2009

Con Mareve en BiClub!!

Aunque normalmente me espero a principios de semana para contaros que tal se dio el fin de semana, hoy no puedo resistirme a contaros alguna cosilla!

Y es que este finde han inaugurado un nuevo local en Madrid, el Biclub y nosotros hemos estado allí! Buenos más concretamente estuvimos el jueves y el viernes! vamos que nos encantó jiji

Lo que quería deciros es que hoy estoy en una nubecita y es que mil sensaciones invaden aún mi cuerpo, mi mente no para de recordar un montón de situaciones y detalles y no paro de revivirlas una y otra vez!

Hoy os voy a contar lo que ocurrió el viernes noche y ya se encargará David de contaros en su blog como se desarrolló el jueves.

Ayer cuando llegamos al local nos encontramos con Mareve, sensual, seductora y divertida. Tras estar charlando un poco con ella comenzó el espectáculo de un boys... yo le miraba con carita lasciva pero intentaba ocultarme ya que soy tímidilla… pero no funcionó!, el boys me cogió de la mano y empecé a formar parte del espectáculo... qué os puedo decir?! me puse malísima!! Se quito el cinturón y un extremo lo depositó en mi boca, paso el resto entre sus piernas y el efecto era el que os podéis imaginar!! ufffff que calores me estaban entrando pero ahí no quedó todo, empezó a quitarse la ropa, a guiar mis manos por su cuerpo... me pido que me pusiera de rodillas, rodeo mi cuerpo con una tela grande que a él únicamente le tapaba su sexo y se quitó el tanga... tras unos segunditos abandoné el espectáculo para que Mareve lo continuara!! jiji

Tras esto, y con el calor que teníamos Mareve y yo nos quitamos nuestros vestiditos y nos quedamos en ropa interior para un poquito más tarde ponernos a bailar en un altillo tal y como podéis ver en estas fotitos...

Luego, ya con David, me relajé un poquito en un reservado y es que la noche había empezado muuuuy fuerte jiji Nos tomamos algo mientas conocíamos a otra gente y a una hora determinada pude hacer realidad una fantasía que tenía desde hacía mucho tiempo. Se apagaron las luces, David y Javi-Bi me guiaron a una zona más apartada del local donde otros chicos podrían tocarme... sentí caricias por todo mi cuerpo, los nervios iníciales fueron desapareciendo, mi excitación fue creciendo, toque varios cuerpos, note a David calmándome, ufffffff me pongo malísima solo de recordarlo.... solo os puede decir que salí de allí temblando!!

Para terminar la noche nos fuimos al momentos... una muy buena manera de acabarla!! Muchas gracias Javi-Bi!!!

Un besazo a todos!

PD: Un saludo muy grande para SuperJ y compañía!! Menuda fiesta teníais montada!!

PD2: Igual volvemos hoy por el Biclub… mmmm

15 comentarios:

Mareve dijo...

Pero mira que estamos estupendas, nena!!!!

Y lo bien que nos lo pasamos??? Menuda noche!!! Sois geniales, chicos.

Un beso enorme.

Shiva dijo...

Un abrazo desde la distancia...Espero que sigais escribiendo tan bien com oahora , aunque se mezcle mi lectura con un poco de envidia sana y con buen gusto ;) La distancia es muyy mala...

Espero veros algun dia!!!

un abrazo
P.D. Preguntad a Mareve...

Sandrita y David dijo...

Tú si que ere genial Mareve!! Fue una nochecita muy muy morbosilla en muy buena compañía!!

Bienvenido Shiva!! Nos alegra saber que nos lees y que disfrutas de nuestras aventuras.
PD: no dudes que le preguntaré a Mareve..

Un besazo

Anónimo dijo...

Pues aqui parte de la compañia de SuperJ. La verdad es que si que nos lo pasamos genial. Celebrando el cumpleaños de una amiga.
Me gustan las fotos esas del altillo.
Para la proxima ya sabeis donde está la fiesta
Rosalyn

Sandrita y David dijo...

Encantados de verte por aquí Rosalyn!!

Menuda celebración de cumpleños tuvistéis entonces jiji nosotros también nos lo pasamos muy muy bien jiji, nos pasamos por vuestra fiesta un par de veces para cotillear!

Un besazo enorme! Nos vemos!

MansionAmateur dijo...

Vaya par de dos solo falto ahí Larita y vera,para estar a vuestro lado todo el dia con la batuta en perfecto estado de revista y daros unos bocaitos en el culete,lo que me extraña es que no se tirase el tito david a eso a daros unos bocaitos en los culetes.Solo de pensar lo bien que lo pasasteis y lo que por la mente se me viene a la cabeza me pongo malisimo y me sube to para arriba y unas caloresss.Un xupetoncillo xicas,mareve no te conozco pero si le encantas a davi y sandri a mi fijo que me encatas tambien.
Sandrita un masajito erotico sin manos asi que averigua y dale rienda suelta a la imaginacion con que partes seran de mi cuerpo y no las manos jejejej

Anónimo dijo...

Buff... mi diosa, estais las dos, tú y tu amiguita... bueno, estupendas se queda corto. No sé, es... impresionante, maravilloso, espectacular. Que pena no haber estado yo presente, jejeje. Un beso, pareja, y otro para ti, mareve, que también eres preciosa.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Anónimo dijo...

MIAUU!..Sandrita ! abre bien tus piernas, que quiero dormir, pasandote, muy bien la lengua,sobre tu clitoris....ggggrrrggggg!!..Esto, si , que ,se, que te gusta..Preciosa!

Sandrita y David dijo...

Pues si que nos lo pasamos de maravilla MansionAmateur!! Ya estoy pensando en repetir jiji

Jaja muchas gracias Raul!! la verdad es que Mareve es espectacular, las palabras se quedan cortas!!

Vaya vaya Ánonimo... cómo sabes lo que me gusta!!! No será que nos conocemos?

Besitos!

Luis & Cía dijo...

Hola Sandra... me encanta tu bog, lo que escribes y las fotos con las que nos deleitais, tnto David como tu.

No veo el día en el que queráis quedar y así conocer a un Sandrero fiel que cada día repasa tu espacio para ver si habéis escrito y documentado alguna de vuestras "sandrerías", que no son pocas, pero lo mejor es que nunca caéis en la rutina, siempre algo nuevo y diferente.

Espero poder hacerte algún día fotos en el exterior y que las pongas aquí como una muestra más de que TODO lo que decís es cierto, no obstante, lo que realmente me encantaría sería que fueras mi monitora de tríos, y que nos conozcamos más íntimamente tomando una coca cola o algo en algún centro comercial o en algún BK, y que te haga sonreir, para que de este modo quieras conocerme más íntimamente.

Sin más, porque tengo que hacer cosas y porque he quedado a las 20 con una pareja, que espero que sea divertida y nos lo pasemos bien e esta primera toma de contacto. Ya te contaré que tal, por si quisiérais conocerles.

Un besito, Sandrita, en... elige tú el lugar.
David, un abrazo, y hasta pronto, espero

LUIS & Cía

vera dijo...

pero bueno!!!como es eso de ir a una fiesta y no invitarme!!!!
al final nos vamos a tener que ir a vivir a madrid!!!cada dia me gusta mas esa ciudad....pk sera...jajaja
como me gusta la mala vida....ayssss
un besazo!!!!y kiero mas cotilleos!!!!con todos los detalles!!

SuperJ Webmaster dijo...

Nos alegro reconoceros en el biclub , y poder acercarnos a saludaros , je je je claro que ayudo que fueseis de la mano de Mareve ;) , jejejeje y vosotras dos , también estabais llamando la atención al menos a nosotros que disfrutamos de la sesión fotográfica , y de vuestros continuos paseos en ropa interior.
Un besazo .. y estamos en contacto para alguna "cosilla" :)

Sandrita y David dijo...

Luis&cia me gusta saber que entras todos los dias a mi paginita para ver si encuentras algo nuevo jiji
Quizá algún día podamos conocernos quien sabe!

Ainsssss Vera si vivieras aquí... la que iba a ir por la mala vida sería yo jiji Para la próxima fiesta tu no te preocupes que os hacemos un huequito

SuperJWebmaster a nosotros nos encantó conoceros y que nos reconocieráis!!! Seguro que volvemos a vernos jiji

Un besazo

Dantonmaltes dijo...

Pues nosotros estuvimos el sábado que fue una stripper mazicísima. Pero no pasó nada. Y de ahí nos fuimos a Fusión. Vidas paralelas.

Sandrita y David dijo...

Jiji pues seguro que coincidimos el sábado Dantonmaltes porque nosotros también estuvimos por allí...

Un besito