sábado, 27 de junio de 2009

Confesándome....

Después de mucho tiempo, por fin ayer pude confesarle a mi mejor amiga las aventuras que me traigo con David por el mundillo liberal.

Aunque siempre he tenido mis dudas acerca de compartir con las personas cercanas estos asuntillos, la verdad es que ayer me sentí como una auténtica adolescente con mi amiga al comentarle estas cosillas!! Y es que ella me miraba con ojos de sorpresa, de alucinación, pero no cuestionaba nada, ver la cara de pícara con la que me miraba, como me preguntaba cosas,... para mi era la primera vez que hablaba tan abiertamente de este tema con una amiga de verdad y me hizo sentir bien contárselo...

Después al llegar a casa, le pedí a David que la enseñara nuestras fotitos.... al principio él no entendió nada pero cuando le dije: David puedes poner internet y mostrarle las fotos? Entonces entendió de lo que hablaba.

Nos sentamos los tres frente al pc y comenzamos a ver el blog... mi amiga me miraba y me decía: estás loca, fotos en mitad de la calle! anda que si te pillan! Qué bien sales en esa foto! Qué sexi estás! De verdad has hecho esto?? En cuanto llegue a casa me leo todo!!

Mientras David y yo le comentábamos cada una de las entradas del blog.



Antes de marcharse, ella me confesó una fantasía que tiene y quería decirla que si quiere cumplirla, aquí me tiene, solo tiene que pedírmelo... yo lo estoy deseando!

Un besazo a mi pequeña y un besito a todos vosotros.

PD: Las fotos las hice en un sitio antes de salir de caza que igual reconocéis... es el sofá liberal de mi amiga Maeba!!!

11 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Me alegro Sandri que confiases en tu amiga y ves tu amiga te confio una fantasia suya espero que la realiceis ,en cuanto al sofá liberal de maebi si hablase jjejej,por ahi habrá orgasmos de su ... provocados por uno que yo me se jejejej pstttt que se me va la lengua jejejje.Un lametoncillo que te haga vibrar y al tito david exale un polvete de mi parte sandri que hace mucho que no le veo que me escriba nada ni a ti tampoco.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eso, eso, tu trae amigas tuyas a este mundillo, jejeje. Pervertidora :P

Es broma, estoy seguro que la sorpresa que se llevó fue grande... pero que tú no te quedaste atrás al ver su reacción... o me equivoco? Hubieras pensado que ella no te cuestionaría por hacer algunas cosas? Al final, todos somos animales sexuales :D

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Obrayan dijo...

Que morbo!! que "primera vez" Sandra!! jajajaja...

la verdad que siempre dejas sin palabras a mas de uno, me incluyo, con tus fotazas...

muakk cuerpazo!!

Anónimo dijo...

UIUIUIUI!!
====================

A ver si va a ir LARGANDO por ahi!
PERO niña!!
¿Tu estas segura de haber hecho bien?

Ojala me equivoque
..y que sea para bien.

besos,
Manu ;-)

vera dijo...

Me alegro de este nuevo paso, la verdad que te hace sentir muy bien cuando algo tan especial e intimo se lo puedes contar a alguien que esta fuera de ello, que alomejor no lo va a ver con los mismo ojos que tu, pero te apoya y esta contigo, y quien sabe....igual luego te pasa como a mi!!!jeje
cada dia es una aventura nueva y hay que aprovecharlas!!
un besazo!!y ya me iras contando novedades!!!
ah!!!y otro para tu amiga!!

Anónimo dijo...

Preciosa!...seguro que sabes dejar,bien limpia,hasta la ultima gota...que ganitas,yengo de que me la "CHUPES"..y correrme en tu boca, hasta la ultima gota. ¿quieres?

Anónimo dijo...

yo soy esa amiga y evidentemente no voy a cuestionar lo q sandrita hace,si me lleve una sorpresa porq no me lo esperaba pero a mi lo q me importan son las personas,no voy a cuestionar con kien se acuesta cada uno me parece estupendo lo q ella y david hacen si asi son felices adelante!!! ademas q gracias a q me lo ha dicho ahora stoy enganchada al blog...jejjeje.bueno un besazo sandra.

Sandrita y David dijo...

Aunque con el último comentario que he recibido no hace falta que añada nada más... estoy tan contenta con ese comentario que sí que lo voy a hacer!!!

MansionAmateur eso digo yo, si ese sofá hablara que cosas no nos contaría jiji

Raul fue una experiencia increible poder compartir con mi amiga estos secretos que me traigo con David... y a partir de ahora será mi confidente particular!!!

Muchas gracias Obrayan!!! Una primera vez de ensueño... me encanta saber que te dejan sin palabras mis fotitos...

Sé que he hecho bien Manu... en las amigas de verdad se puede confiar.

Ójala termine como tú con tus amigas Vera aunque me conformo con poderla contar sin tapujos todas las cosillas que nos vayan pasando porque poderla confiar cosas tan íntimas como estas me hacen sentir que ella es especial!
Ten por seguro que te mantendré informada en primicia de todo mi niña!

Anónimo ummmmmmm que recuerdos... me encanta!

Sin palabras!!! Me has dejado sin palabras AmigaX (todavía no sé como llamarte jiji) Muchas gracias por tus palabras, eres increible!!! No cambies nunca... Eres sumamente especial!!

Anónimo dijo...

Parece que me he equivocado..
Tu AMIGA lo es de verdad...

A veces peco de desconfiado.
AMIGAX ... que suerte tienes
de poder compartir esto
EN DIRECTO.. SUERTUDA!!!

Besos,
Manu ;-)
ese Sr. Morboso de Vitoria

Anónimo dijo...

Y, amiguitaX, tú no te atreves a hacer un blog parecido a este? jejeje.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Sandrita y David dijo...

Raul se lo preguntaré a AmigaX pero te puedo asegurar que como hiciera un blog como este... no podrías parar de ojearlo nunca!!

Un besito