jueves, 18 de junio de 2009

Felicidades UHL!!

Me despierto el sábado, nerviosa, miedosa y excitada. Hoy acudo a un cumpleaños especial... pero antes tengo que ir a recoger a mi chica Vera... que ganas tengo de verla!

El día anterior una llamada suya hizo que David y yo nos decidiéramos a ir... y es que aunque no lo parezca yo soy muy tímida y quedar con tanta gente a la que aún no conocíamos me daba un poco de miedito (ahora que os conozco a todos la verdad es que no debería haberlo tenido jiji)

Al ver a mi chica aparecer me sube la temperatura!! está guapísima, radiante y con ese cuerpazo que tanto me gusta! Por dentro pienso: anda que no va a despertar deseos perversos en la fiesta! A mi ya me los ha despertado!!

Vamos a casa. Me queda pendiente seleccionar la ropa para la noche. Mi chica me ayuda a elegir. Nos arreglamos y marchamos hacia el cumpleaños.

Al llegar me siento rara, una extraña entre tanta gente que no conozco físicamente aunque les conozco a todos.

Poco a poco voy conociendo a personas encantadoras con las que intercambiar opiniones es muy fácil. Es así como me voy sintiendo más cómoda.

Cuando ya llevábamos un rato acomodadas, Vera y yo decidimos hacernos unas fotitos aunque... al final no somos dos en la fotos, se nos unen varias personas más!! Y el resultado es increíble, morboso y divertido!



En un momento dado accedo a la casa y ya hay alguien que ha comenzado la fiesta, oírlos hace que me excite...

El ambiente se va caldeando... el momento colchonetas en la piscina es muy morboso, es como ver una peli porno en directo jiji con ovación final de todos los presentes.

Escuchar las experiencias de cada uno de ellos, oírles, compartir opiniones, intercambiar puntos de vista en un ambiente agradable, morboso y especial es maravilloso. De todos los que había allí me llevo algo.

David y yo también nos dejamos llevar por la situación... recuerdo el momento encima de la mesa en el jardín... que morbazo! lástima que nos interrumpieran! Nos fuimos hacia la calma, nos gusta sentirnos cómodos y poco a poco ir explorando, unas camas que se van llenando, la excitación que ambos tenemos, el deseo... nos marchamos hacia un sitio más íntimo pero no nos vamos solos, nos acompaña Javi-Bi... sentir sus manos por mi cuerpo, sus labios, su piel, tocarle, mirar a David, voyeurs que nos miran pero no interrumpen.... Volver a quedarme a solas con David, disfrutar los dos solos. Solo puedo decir que la experiencia fue increíble!!

Me acuesto el sábado relajada, cansada, con mil sensaciones, momentos, situaciones que abordan mi cabeza... me duermo, mañana tendré todo el día para rememorar cada uno de los momentos.

PD: El conjuntito es el que me puse para la ocasión... recuerdas el pantaloncito Uhl?? Muchas felicidades!!

Un besazo a todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Jo, yo quiero algo así por mi cumple :( Lástima que estaré trabajando. Estas impresionante con ese conjunto. Simplemente, deliciosa. Me alegra que os lo pasarais tan bien. Un besazo a los dos.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

vera dijo...

ummmm, yo si que me acuerdo de esos pantaloncitos!!
la proxima no os escapais!!!que tengo ganas de ser vuestra voyeur!!aunque yo....igual interumpo un pokito....si me lo permitis claro....jeje
este UHl si que sabe organizar fiestas!!!
un besazo!!

Anónimo dijo...

Me alegro lo pasases tan bien

QUE ENVIDIA!
Besos, que me marcho a Zara-goza!

Manu ;-)

Juan dijo...

Sandrita ... hay fotos a las que unirse parece inevitable, y sí, tu chica estaba luminosa, como tú, como la fiesta.
Una caricia furtiva. Abrazos. Mordiscos.

Sandrita y David dijo...

Muchas gracias Raul aunque para impresionantes todas las personas con las que estuvimos, a cada cual mejor aún!

Vera!!Ya sabes que no te hace pedir permiso... ya lo tienes!! Me encantará que seas mi voyeur y mucho mucho más... Me quede con muchas ganitas de ti ainsss

Manu tú si que me das envidia... quiero volver a Zaragoza!!!

Me quedo con esa caricia furtiva Juan y con toda la luminosidad de la fiesta y de todas las personas que por allí estuvieron.

Un besazo a todos

Anónimo dijo...

oye, verita. Y si me das permiso... podría ser yo el voyeur de todos/as vosotros? jejeje. Mmmm... mi imaginación vuela.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Anónimo dijo...

Preciosa..!..por delante, que , es, como me gusta.! y por detras, que a ti tambien ,te gusta!...hasta el fondo!

Un hombre libre dijo...

Ese pantalocito me volvió loco parte de la fiesta, y todavía recuerdo el top que llevabas,... genial.

Me alegro que lo pasarais tan bien, que fuerais tan buena compañía, y que os apunteis a la próxima,... espero no tardar mucho en organizarla.

De todas formas todavía os debo un mojito en Madrid, y si os apetece nos vamos a ver a Javibi a su nuevo club.

Besos UHL

Sandrita y David dijo...

Nos lo tendremos que pensar Raul...

Ummmm quien serás Anónimo?? realmente crees que es eso lo que me gusta??

Uhl creo que nos hemos adelantado a conocer el local jiji a nosotros como ya habrás podido leer nos han encantado!!! Hemos hecho triplete!
Y en cuanto que se organice la siguiente... contar con nosotros!!

Un besazo!!