miércoles, 3 de junio de 2009

PapitoX (2 de 2)

La verdad es que ya sabéis que la idea de estar con un papito me tenía loquita y por otro lado la posibilidad de estar con un madurito también me atraía un montón pero necesitaba encontrar al adecuado. Hace un par de semanas lo encontré y como lo prometido es deuda, aquí os dejo la continuación de mi encuentro con PapitoX!

Después de varios intentos de acercamiento, por fin los dos nos decidimos... nos acercamos poco a poco y terminamos abrazándonos mientras nos besábamos... mis fantasías se estaban haciendo realidad pero... sería mejor de lo que me imaginaba??

Los dos nos estábamos poniendo malísimos así que nos fuimos a nuestro coche. David iba conduciendo y mi PapitoX iba de copiloto mientras le indicaba a mi chico un buen sitio para rematar mi fantasía... yo iba en el asiento de atrás mirando con complicidad a mi chico, veía en él deseo de verme con mi PapitoX y eso me calentaba mucho más...

Llegamos al lugar, PapitoX se pasó al asiento de atrás del coche y... la verdad es que la realidad venció a mi fantasía por mucho!!



Como habréis podido deducir, la situación fue alucinante, mi PapitoX superó con creces mi fantasía, la situación fue mucho más morbosa de lo que esperaba y por supuesto me quede muy muy satisfecha!! Elegí al papito adecuado!!

Más tarde dejamos a PapitoX cerca de su casa y antes de volvernos para nuestra casita regresamos e hicimos otra paradita en el mismo lugar solo que en esta ocasión fue David quien se pasó al asiento de atrás jiji

Antes de despedirme os contaré una cosita curiosa, y es que mi papitoX no era alguien nuevo para mi! tanto tiempo buscándolo y resulta que ya llevaba conociéndole hace años!

Un besazo enorme a todos y un besito muy especial para mi PapitoX!!!

PD: Cuándo repetimos???? tanto tiempo perdido habrá que recuperarlo jijiji

PD2: El conjuntito de las fotos es con el que salí a cazar a mi papitox! eso si, la próxima vez que le vea quiero ir de cole! quiero ser su nenitax!! jo, eso me daría un morbazo... bueno me voy que de pensarlo me estoy poniendo malísima!

8 comentarios:

Obrayan dijo...

OOohhhh

tremenda situacion... madre mia, este PapitoX se merece una gran enhorabuena digna de admiracion!! :P

SandritaX ... DavidX... que morbazo de parejita estais hechos... la verdad que ser protagonista de alguna "historia" vuestra debe ser inolvidable! ;)

saluditoss!!

Anónimo dijo...

Tú si que nos pones malitos, mi diosa. Mmmm... que pasada, quien fuera papito. Jo :( Me alegro mucho, mucho, de que te lo pasaras tan bien. Un besazo...

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

P.D: Perdón por no conectarme antes, e tenido una semana liadísima y muy complicada, aunque parece que las cosas vuelven a su cauce. Un besazo.

MansionAmateur dijo...

Me alegro que disfrutases sandri y fijo que repetiras mas veces jejejje.Un besote a ti y al tito davi.Y como te pongas de colegiala te comera viva fijo y te quitará la ropa de golpe con tanto calentón jejejje

Sandrita y David dijo...

Obrayan la situación fue supermorbosa!!!
Desde luego para nosotros todas las hisotorias son inolvidables... y para quienes acompañan creemos que también jiji

Raul la verdad es que me lo pasé en grande... fue... fue... umm bestial!

MansionAmateur eso espero repetir e ir de nenita de cole... me dará mi papito un par de azotitos en el culito??ummmmmm tendré que preguntáselo jijiji

Un besazo

Anónimo dijo...

jo, yo quiero verte otra vez de nenita de cole, que estabas guapísima en las fotos que le dedicaste a David. ¿Nos las enseñaras, verdad?

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

MansionAmateur dijo...

yo si te las daría con la varita bien durita en todo el culete para que te apliques mas como debe ser una buena colegiala, y despues junto al tito david te atariamos a la camita te tapariamos los ojos y empezariamos a hacerte disfrutar entre los dos sin que supieses quien de los dos te esta haciendo las cosas o los dos a la vez jejeje.Un besito humedo y lascivo y un bocaito dulce en tol culete, david se lo hacemos realidad?

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFF!!!!

Yo si que seria tu papitoX
UiUiuiui... jejeje..

Bexos,
Manu ;-)
(Ese Tipo morboso de Vitoria)

Sandrita y David dijo...

Claro que sí Rául cuando me vuelva de poner mi trajecito de colegiala os mostraré las fotitos.

Ummmm malita me he puesto solo de imaginarlo MansionAmateur...

La verdad Manu es que ahora que he descubierto a los papis no voy a parar... Así que papis...quien será el siguiente?

Un besazo a todos