martes, 30 de junio de 2009

Un año de SandritaX!!

Qué rápido pasa el tiempo!!!

Hoy este espacio cumple un añito!!! Y casi no nos hemos enterado, cómo pasa el tiempo!!

Es por eso que queríamos daros las gracias a todos y todas los que nos seguís ya sea desde nuestros inicios, desde hace poquito y a quienes comencéis a leernos a partir de ahora... gracias a todos vosotros este rinconcito poco a poco ha ido creciendo, y eso nos encanta!!!

Ambos disfrutamos comentándoos todo lo que nos va ocurriendo, lo que vamos haciendo, nuestras impresiones, nuestras decepciones, nuestras ilusiones, nuestras aventuras,... y aunque manteneros informados de todo lo que nos va surgiendo nos lleva bastante tiempo y trabajo vuestros comentarios, vuestros correos, vuestras recomendaciones, valoraciones,... hacen que merezca la pena!

Esperamos seguir cumpliendo añitos con todos vosotros!!

Un besazo, Sandra y David!

16 comentarios:

victor dijo...

Hola soy Victor. Antes de nada felicitaros por la pagina y por lo majos que sois.
Decirte que estas preciosa con esa ropita.
Por cierto, te mande lo del gang bang y no me has contestado.
Como eres......pero vamos te lo perdono (las rubias me pueden)

Besos a los dos

ObedienteNena dijo...

Muchas felicidades Guapa..... a ver si antes de los dos años nos conocemos y lo celebramos en nuestros Blogs..... Besitos a los dos y animo!!!!!!!!!

Luis & cía dijo...

Hola parejita!!!

Un año siguiendo este blog, y parece que fue ayer cuando navegando me encontré por casualidad, ¡bendita casualidad!, este blog.
Un años deseando concerte/os, a ver si se cumple estee sueño, porque la verdad, sois una pareja increíble y que estoyseguro que merece la pena, más allá del morbo y demás.

He tardado mucho en ponerme a escribir, pero es que no me "atrevía", no sabía si debería de hacerlo o mantenerte como un sueño sin llegar a concerte nunca, pero finalmente, me propuse contactar con vosotros, y la verdad es que no me arrepiento.

Un besito enorme y un abrazo para David.
SEguid así!!!
y como dice Obediente Nena, ANIMO!!!!

Anónimo dijo...

PRECIOSA...esto es el septimo arte...INSTINTO BASICO...energico...hasta el fondo..y tu cuerpo quede en suspensión en el vacio..y buscas desesperadamente con tus manos un lugar..para SOPORTAR LAS EMBESTIDAS ENERGICAS DE CELO INCONTROLABRE....TOMA Y TOMA...Me pones enfermo, cariño..llevo toda la mañana...dale que dale...

Sandrita y David dijo...

Muchas gracias Victor me alegra saber que te gusta mi página.
Ya me gustaría haberte respondido antes pero hay veces que no tengo tiempo de nada.

ObedienteNena créeme que si algo le falta a nuestros blogs son fotos de las dos juntas! en cuanto podamos ten por seguro que las haremos!!

Luis&cia así que eres de los que nos llevan siguiendo casi casi desde nuestros inicios jiji El tiempo ya veo que no sólo ha pasado rápido para nosotros si no también para todos los que nos seguís!!

Un besazo a todos

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL AÑITO!

Pero que bien os esta sentando
hacer las cositas ricas que hacéis.

Besos y abrazos
Manu ;-)
Ese Sr. Morboso y caliente de Vitoria

vera dijo...

madre mia un año!!!me alegro mucho por vosotros y sobre todo felicitaros por lo que habeis conseguido hasta ahora, y daros las gracias por seguir aqui, no haberlo abandonado, pk gracias a ello os conocimos.
un besazo muy fuerta para mi parejita preferida!!y a por otro año mas!!
P.D: por cierto...esto tendremos que celebrarlo no??jeje

Skorphio dijo...

Hola wappos!
Felicidades!
Desde que os descubri, habeis sido de lo mejor que he encontrado por la red.
Un saludo, wappetones.

Almu et Dave dijo...

En la semana de mi cumple,una celebración más que añadir! Un año ya...y tan wapos como siempre,tan vitalistas,pero sobre todo,tan sensualmente inteligentes como siempre!!!
Mil besos de los dos a ambos!
PD.:hablamos para la semana q viene!

Sandrita y David dijo...

Anónimo antes no llegue a ver tu mensaje... me encanta inspirarte tantas sensaciones!!

Jiji muchas gracias Manu esperamos continuar así mucho mucho tiempo!!!

Una de las mejores cosas que nos han sucedido gracias al blog ha sido conoceros a vosotros Vera! Es por eso que merece la pena mantener este espacio... porque gente que valga tanto como vosotros es muy difícil de encontrar
PD: Por supuesto que hay que celebrarlo... ummmm se me ocurren una y mil maneras....

Qué bien verte por aquí Skorphio!!! Ha sido toda una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión!!! Has sido la guinda del pastel jiji

Habéis conseguido sonrojanos...Almu et Dave, ya sabéis que para nosotros sois una pareja superespecial, morbosa y divertida. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos con vosotros!!

Un besazo enorme a todos!!!

Carl dijo...

Felicidades pareja. Me encanta vuestro blog,vuestro descaro y esta rubia impresionante que me pone malito siempre. Espero disfrutaros mucho tiempo y llegar a conoceros algún día. Un beso a ambos.

MansionAmateur dijo...

y las velitas sandri te faltaron las velitas o natita sobre la varita de david o sobre tus tetitas y el dia que os veais tu davi y larita será la bomba y será un dia festivo en toda España y para beber de vuestros labios y emborracharnos de vuestra esencia.Quiero que sepas que la foti en al que aparece tu culito y tu tanguita me puso malito,me das el remedio y la cura?
Hoy cumple de Lara y el 8 el mio, que lo celebraré el 11 sabado y estais invitados tanto davi como tu .Verita si le apetece y Maebi que ha disfrutado del nudismo jejejej

Miguel..... dijo...

Sois los mejores, y gracias por contarnos vuestras historias que son siempre de lo mas interesante...un fuerte abrazo, besotes...mua,

Anónimo dijo...

Cumple blog feliz, cumple blog feliz, te deseamos todos, cumple blog feliz (añada musiquita horrible de canción de cumpleaños :P )

Y yo perdiéndome este aniversario, jejeje. No tengo perdón :P

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

thoritho dijo...

Felicidades!!!! un año blogueando y no se os acaban las ideas... cómo lo hacéis? pero que mentes más calenturientas debéis tener, jeje

un abrazo para david y besito en el cuello para sandri (que me han dicho que te gustan, jeje)

Sandrita y David dijo...

Muchas gracias Carl! Nos alegra saber que disfrutas del blog... nosotros también esperamos conocerte algún día!

Jiji creo que el remedio o la cura ya los conoces tu MansionAmateur...

Cuánto tiempo sin verte Miguel!! Seguiremos contando nuestras historias para que que continuéis disfrutando de ellas.

Jeje muchas gracias Raul!

Ya nos conoces Thoritho no paramos de pensar cosas jiji Ummm quien te habrá dicho lo del cuello??