lunes, 15 de junio de 2009

Verdad o mentira?

Buenas!

Soy David y hoy lunes hemos decidido cambiar el plan que teníamos de entradas para responder a un comentario que nos llegó el otro día. El comentario llegaba de una chica llamada Ana y lo que venía a decir, en términos generales, es que lo que contamos no es verdad, es decir, dudaba de la veracidad de nuestros relatos.

No he escrito esto para entrar en polémica con ella ni con nadie ya que el creer o no lo que ponemos es cosa de cada uno ya que Sandra, las personas implicadas en los relatos y yo sabemos que es la verdad.

No sabemos si el objetivo del comentario era intentar que pusiéramos fotos más subidas de tono, de cualquier modo la solución a este tipo de problemas es sencillo. Las fotos que ponemos suelen ser del día en el que ocurre el relato y si es posible ilustran la situación, pero como entenderéis, no siempre hacemos fotos, y no siempre pueden representar la historia, pero aun así nos molestamos en poner siempre fotos para que todos las disfrutemos. Si gustan nos parece genial, si no gustan pues ya lo intentaremos en la siguiente ocasión.

Un saludo!

PD: Con esta foto y la que hay en mi blog: DavidX, esperamos que el tema de monitora de tríos , y el resto, queden zanjados y no haya más dudas. Os presentamos a TipoX que junto a mi somos los alumnos de la monitora.

PD2: Este fin de semana ha sido muy movidito! En breve lo veréis reflejado en nuestros blogs y en los blogs amigos nuestros!

9 comentarios:

victor dijo...

Hola, pues claro que es verdad. Yo por lo menos me lo creo. Ademas tenemos dos opciones.....si no es verdad pues entonces está muy bien disimulado. Además esto es para excitar y eso tanto si es verdad como sino se consigue de sobra.
Lo que pasa en mi caso es que me da envidia. Por cierto Sandra, en cuanto termine los examenes te cuento lo del gang bang.....Como disfruto mi amiga silvia.
PD: Si haces uno....invitame anda.

Anónimo dijo...

Sólo puedo hablar por mí, evidentemente, pero os diré que ni me hacía falta esa foto, ni me hacía falta ninguna explicación. Yo nunca he dudado de vuestra palabra, e igual que yo siempre voy de cara, creo en vosotros y creo que también siempre vais de cara, aunque nos la partan a veces, jejeje. Por eso cree el sandrinismo :P Y, respecto a las fotos, prefiero unas con las que pueda imaginar lo que hay debajo que unas con las que no quede nada a la imaginación, aunque esas también me gustan de vez en cuando... En fin, quizá yo si soy un poco ninfómano, jejeje (curioso, no existe una palabra para hablar de un hombre que actúa como una ninfómana, otra vez el machismo del idioma).

Un beso a los dos, amigos.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sadrinismo.

P.D: Por si os pasais por aquí, lo siento no poder entrar en vuestras páginas, vera y lara, pero son demasiado subidas de tono para el firewall de este ordenador. ¡¡¡Quiero un ordenador propio!!! Jo :(

Juan dijo...

David, Sandrita ... pero qué más dará lo que se crean o se dejen de creer los demás ... (lamenté no quedarme más ... otra vez será). Abrazos, mordiscos.

Anónimo dijo...

Yo quiero un trío con Sandritax...

En plan Reto.. TA,ta,chan!!
¿Quien enseñara a quien?
AH!!!...No se sabe....
¿Resolveremos el misterio?
¿Será asesino el mayordomo?

Ya solución AQUÍ!! en tu web amiga!

Besos,
Manu ;-)
Emitiendo desde Vitoria

Sandrita y David dijo...

Muchas gracias a todos!!

Victor creeme que si alguna vez organizo alguno tú serás uno de los elegidos jiji

Raul el gustarte una cosa no significa que no te pueda gustar otra... ambas son compatibles y excitantes!!

Juan llevas toda la razón, lo que crean o dejen de creer los demás no debe importarnos... lo auténtico es lo que tanto David como yo sabemos!
Seguramente volvamos a coincidir, y es que cuando estas agusto el tiempo es tan relativo que se queda corto... Un besazo enorme para ti.

Jaja muy bueno Manu quien enseñará a quien?

Un besito.

Anónimo dijo...

Cierto, cada una me gusta a su manera. Me gusta fantasear con las fotografías que veo, pero también de vez en cuando me gusta ver algun cuerpo más desnudo, más... no sé, ya sabes. Bueno, pues eso. Un besazo, preciosa, y otro para tu chico (que estoy seguro estará encantado si eres tú quien se lo da :D )

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Mareve dijo...

Eh!!!Si alguien duda, me lo pasais, eh?

Yo me encargo de demostrarle con todo lujo de detalles la veracidad de todo lo que contamos.

Muchos besos,

canuit dijo...

Pues nada, el que no crea sin ver, que se oda. Los que vemos ya lo creemos. Besos pareja y seguir asi, lo que más siento es no poder volver a vuestra edad porque..........
El Canuit

Sandrita y David dijo...

Raul como te dije, internet está lleno de fotografías y todas a gusto de cada uno jiji

Muchas gracias Mareve. Ten por seguro que a los que duden te los mandaremos... o mejor no, que no se merecerán el gusto de conocer a una mujer tan seductora como tú!!

Pues si Canuit quien no crea sin ver que se oda jaja
Os tenemos que decir que la Güela y tú nos deslumbrastéis: cuando llegemos a vuestra edad nos gustaría hacerlo tan bien como vosotros!!

Un besazo