viernes, 10 de julio de 2009

Bruno!

Buenas!

Esta semana os he tenido un poquito abandonados pero ya sabéis que muchas veces no se tiene todo el tiempo que quiere! Y es que esta semana entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador.

Lo que os quería decir hoy es que he visto la peli de Bruno! La verdad es que la película nos sorprendió para bien! Creo que no dejo nada de esta sociedad sin criticar y además con un sentido del humor en ocasiones un pelín exagerado pero que tampoco llega a ser de muy mal gusto (aunque a veces si jajaja).

No os vamos a comentar mucho más de la peli entre otras cosas porque igual alguno de vosotros este finde se anima a ir a verla, lo que os podemos decir es que la peli le dedica unos minutos a una fiesta swinger!!! Imaginaros que cara se nos quedó a David y a mí!! jiji Por cierto, para mí una de las mejores escenas de toda la peli!!

Si alguno al final va a verla que nos comenté que le ha parecido!!

Un besito y que paséis un buen finde...

PD: La fotito que os he puesto se ve pequeñita porque la hice muy improvisada con un móvil que se veía fatal pero se aprecia como me hice las fotos con la poli de fondo! jajaja es que les veía como no me quitaban ojo de encima... y ya sabéis como soy!

6 comentarios:

indioandres dijo...

extrahordinaria la peli, termino de llegar del cine con una amiga, ya es casualidad, en ocasiones parece que entiendo como critica el absurdo de esos cuerpos amorfos que para otros son perfectos, yo me quedo con tus curvas, y las de mi nueva compañera, bueno la conoci ayer de marcha, ya llebamos juntos más de 14 horas, creo que es mi relación más estable...jajajaja.
Bueno me despido q nos vamos de marcha. Más besitos....

Anónimo dijo...

Preciosa!...eres , una zorra!.....cada dia,más puta!..como a mi me gusta...

MansionAmateur dijo...

Normal que no te quitasen el ojo,es que ivas a lo marilyn con ese vestido blanco, te veo yo así de sopetón y me entraría una sobrepresión en el pantalón que la porra de esos municipales no se yo jejjeje,un besito pal tito davi y para ti pues dejame pensar ah si ya un besito por encima de ese vestidito y encima del tanguita.muaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jo, quien fuera policia para poder detenerte y cachearte, jejeje. Imagina, seguro que estaban pensando "qué, la cacheamos, no vaya a llevar alguna otra arma escondida aparte de las que se ven? " Y es que tienes más peligro que un mono con un barril de dinamita, como ya lo probó uno... jajaja.

Bueno, preciosa, pues yo no pensaba ver la película esa, no me parecía atractiva, pero después de tu comentario, quizá me anime a verla la semana que viene, que esta está muy cargada ya :D Un besazo, desde pucela de momento.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Sandrita y David dijo...

Vaya me alegro de que te gustara Indioandres!! Espero que lo pasaras genial de marcha...

Zorra y puta?? ummmmmm Anónimo yo me quedo con que soy un poquillo guarrilla!!

Jiji MansionAmateur creo que eso inspiré a todo aquel que pasaba a mi lado!!

Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran cacheado Raul!!! ummm y es que los uniformes de poli...

Un besito

Anónimo dijo...

Un regalo para ti!

http://rapidshare.com/files/256778860/sandritax.gif

Saludos Manu ;-)