lunes, 27 de julio de 2009

ToritoX (1 de 2)

Ya estoy de nuevo con todos vosotros!! Qué rápido han pasado estos días de vacaciones!!

La verdad es que estas mini vacaciones me han sentado genial, he recuperado fuerzas, tomado el solecito y... he hecho alguna de las mías jiji Pero eso os lo iré contando poco a poco!!

Y para que veáis lo bien que lo he pasado estas vacas, hoy os traigo unas fotillos de nuestro regreso para Madrid!!

Hacia un par de horas que habíamos abandonado el hotelito playero donde nos habíamos alojado, adiós al solecito, a la playa, a esos chiringuitos con esos cócteles tan buenos que me había tomado y a esos cuerpazos de chicas y chicos que tanto me ponían. Volvíamos algo tristones, y es que solo de pensar en volver al trabajo y a la normalidad nos había dejado KO.


Y de repente... los dos nos miramos y sonreímos... por fin podíamos hacerlo!! Un torito me estaba esperando para poder hacerme unas fotitos!!!

Paramos el coche, estudiamos la situación... una gasolinera al lado, la autopista por donde no paran de pasar camiones y coches pero... no podía resistirme a acercarme a ese toro... así que ha David no le quedo más remedio que acompañarme jiji

Empezamos a subir por la montañita, estaba todo lleno de ramas secas y arbustillos, yo estaba superexcitada porque los camioneros no paraban de pitarme (como os dije ya en una ocasión, a veces David se convierte en invisible jiji) y porque los gasolineros no paraban de observarnos... qué pensarían al vernos subir por allí?

Y tras unos minutos... por fin habíamos alcanzado el objetivo!!! Y comenzó nuestro espectáculo...

Un besazo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, no me extraña que el toro tuviera semejante aparato :D Dios, quien fuera toro... Que ganitas de hacer cosas malas contigo me están entrando viendo esas foticas.

En fin, impresionantes, hija. Estas de toma pan y moja. Y ya cuando las agrandas... uff...

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

P.D: me alegro que lo pasaras tan bien en tus vacaciones. Si algún día teneis otras y no sabeis donde ir, venid a valladolid. Por cierto, a principios de septiembre son sus fiestas... jajaja.

Juan dijo...

qué regalo de fotos, de maravilla de prodigiosa improvisación, qué culo que tienes Sandrita ... el fotógrafo (creen algunos) es invisible pero lo ve todo de cerca (¿a que sí David?)

Audrey et Terry dijo...

Uffff....que añadir?que si las ninfas del bosque tuviesen reina, tu eras la emperatriz!
Besazos humedos wapos...y esta misma semana os informamos si sois tios ya ;)

Skorphio dijo...

Ummmmm, sandrita.... como Penelope Cruz en Jamon jamon... mmmmmm
Buenas fotos....

indio dijo...

Tremenda estas con el torito, que alegria el verte otra vez, espero que hayas disfrutado mucho en las vaca`s y que algun torillo ta empitonese bien.
Besos.

Sandrita y David dijo...

Jiji qué cositas malas serán Raul. Me alegro que estás fotitos te hayan gustado...

Muchas gracias Juan! Llevas razón, David todo todo lo ve de cerca muy cerca...

AyT estaremos atentos y nerviosos esperando noticias...

Si si Skorphio como Penelope Cruz pero en rubia jiji

Disfrute mucho de las vacaciones Indio y empitornarme algún torito... ummmmmmmmmm

Un besazo a todos

MansionAmateur dijo...

Yo en vez de la manguera para llenar el deposito del coche le habría sacado la mia y te habría dicho toma llenate el deposito cuanto quieras que de la otra manguera para el coche despues te la lleno tambien.Ains sandrita sandrita,si es que allá por donde vais tu y el tito david sube la tensión las calores y si ya se os hubiera unido maebi ya no es que suba es que directamente ponen en la gasolinera fuera de servicio por descanso del personal jejejeje