viernes, 14 de agosto de 2009

Un jueves SandritaX

Estas últimas semanas os tengo un poquito abandonaditos, pero es lo que tiene el verano que intentas aprovechar todo el tiempo posible en hacer mil cosas que al final los días pasan volando!! Pero bueno, para acabar la semana he sacado un poquito de tiempo para dedicaros y dejaros algunas fotitos jiji

Este vestidito seguro seguro que a muchos os sonará... es el vestidito con el que conocí a mi chica Vera! Y como el día que lo estrené me trajo tanta suerte y tantos momentos excitantes y morbosos, hace poquito lo volví a sacar del armario!

En esta ocasión me lo puse para salir a cenar con David, y es que no siempre me voy a poner sexi para salir de caza o por acudir a alguna fiesta liberal; y es que me encanta verme bien, atraer miradas y mantener a mi chico a mil.


Después de la cena, los dos estábamos muy animadillos así que decidimos salir a tomar algo por ahí. Empezamos la noche en pub normales donde nos pusimos a tono, así que decidimos acabarla en el Biclub.

Nada más entrar saludamos a JaviBi, un encanto como siempre.

David y yo nos dimos una vueltecilla por el local mientras nos tomábamos algo fresquito, no había mucha gente pero bueno eso para nosotros no es problema , los dos solitos nos bastamos jiji Así que empezamos a dar rienda suelta a nuestro deseo... ante la atenta mirada de aquellos que nos observaban. La situación al principio nos resultó muy morbosa, hacia que nos excitaramos más y más... los calores que me están entrando mientras lo recuerdo son malísimos jiji

Tras unos momentos siendo el centro de atención, decidimos hacer un descansaillo y es que la gente que nos observaba había aumentado y eso nos incomodaba un poquillo... nos tomamos algo mientras charlabamos con alguna que otra pareja.. Tras esto fuimos a la zona baja del local, donde concluimos lo empezado jiji

PD: Si, si lo habéis adivinado, las fotitos las hicimos en el biclub jiji

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, voy a tener que visitar el biclub :) Lástima que al ir solo, esas cosas me cuesten tan caras, pero... es lo malo de tar solito :( Va, ya encontraré quien me aguante, que no es fácil. Me encanta ese vestidito, niña, estás preciosa con él. Y me has recordado mucho lo de vera, a la que por cierto hace mucho que no se ve. En fin... un besazo y un abrazo a David.

Fdo: raul (ajuas), prior de la muy santa religión de sandrinismo y tanianismo (lo siento, se ha ganado también un huequito en mi corazón tania teen, pero hay sitio suficiente para las dos :D )

MansionAmateur dijo...

me ha encantado,levantarias todas las miradas y todas las protuberancias de los pantalones,la mia se ha levantado solita ahora mismo al verte,estás expectacular sandri,un besote que te suba las calores, y el tanguita a juego ,que sudores, te acabo de desnudar enterita con la mirada y a lamerte los dedos de los pies,las piernas mientras ves como a david le sube la tensión en la entrepierna y le digo vamos tito david nos comemos a sandri juntos y la hacemos extasiar de placer mmmmm

Lucia dijo...

Hola wapos,

Hace un tiempo que os seguimos y es la primera vez que os dejamos un comentario porque ahora justamente hemos acabado de leer todo vuestro blog. Nos ha constado unos dias leerlo todo porque al ratito de leer acababamos tan malitos que teniamos que dejar de leer y ponernos manos a la obra jajajaja.

Ya os enviaremos un mail presetandonos con alguna foto jeje ;)

Un beso a los dos wapisimos.

Sandrita y David dijo...

Jiji me alegro de que te guste el vestidito Raul!! Ah!No me importa ser compartida con otras chicas si son como Tania.

Muchas gracias MansionAmateur! Me encanta saber que puedo provocar esos efectos en ti!

Bienvenida Lucia!! Sentimos haber sido la causa de que tuvieráis que meteros en faena jijijiji aunque la verdad es que nos ha encantado leerlo!!!Esperamos recibir prontito vuestro mail... Un besito muy grande.

Un besazo a todos!!