martes, 22 de septiembre de 2009

Bikini tanga!

Ya estoy aquí de vuelta para contaros más en detalle alguna que otra cosilla que me ha pasado durante mi pequeña semana de vacaciones!!

La verdad es que el regreso a Madrid se me hacia un poco duro y es que, aunque en Benidorm las cosas en principio no pintaban como a nosotros nos hubiera gustado... finalmente estas vacaciones se han convertido en inolvidables por las cosillas que poco a poco os iré contando y de las que os he mantenido informados un poquillo: polvazo en la playa, caza por Penelope, encuentro liberal hasta las 6 de la mañana, mi marquita del tanga....

Sin embargo, toda la pesadez de volver a Madrid me duró tan solo unas horas pues cuando menos esperas las cosas, éstas ocurren y es que he pasado un fin de semana increíble ya que lejos de cesar los momentos de morbo y excitación, estos se han ido incrementando convirtiéndose este finde en el más morboso que he tenido.


Como son tantas las cosas que quiero contaros para empezar a abrir boca os muestro mi marquita del bikini tanga... os gusta?? A mi me encanta... la verdad es que me resultaba muy muy morboso ir paseando por la playa en tanguita y notar como los ojos iban detrás de mi culo aunque reconozco que lo que mayor morbo me producía era ver a otras chicas como yo luciendo su culito!! Y es que ver a una chica tostandose al sol con tanga me encanta y me entran ganas de acercarme a ella sigilosamente y darle un besito en ese culito que deja al aire... ainssssss que mala me pongo de pensarlo así que voy a dejarlo que aquí no tengo playa donde meterme al agua jiji

Por cierto, si la marca no se termina de notar todo lo que me gustaría es porque apenas hizo sol!! jo!!

Un besazo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que apenas hiciera sol, es que tú lo eclipsabas con tu belleza :D

A mi me pone mas ver un culito moreno sin marca de tanga, porque me imagino a su propietaria desnuda en la playa :D

Y en fin, que me alegr que se arreglara todo y hayas pasado tan buenas vacaciones. Ahora, relájate y tómate la vuelta al trabajo con calma :D Un besito.

Fdo: raul (ajuas), prior de la muy santa religión del tanianismo y sandrinismo.

Anónimo dijo...

Ummm Esa marquita del tanga!!!

Si pasas por Zaragoza.. LA REPASAMOS A VER COMO VA!.. y de paso.. Follamos un poquito

Lamiditax,
Manu ;-)

MansionAmateur dijo...

Ofu Sandri que excitante, me da un morbazo verte la marquita del tanga y es que tienes un culito para enmarcar un monumento una obra de arte total.Ahora solo falta el tito David que con su pincel escriba con letras doradas Peligro placer extremo jejeje.Un beso sensual largo y erótico que te haga ponerte a mil y ver las estrellas.

Adar dijo...

Ainssss

Precioso culito.. pero yo no le daria un beso... soy algo más raro y le daría un suave mordisquito jijiji que me notes detras tuya ;)

Ñammmm

Boreas dijo...

Madre mia sandrita!!! Que aunq ya he desayunado, ver ese culito rico por la mañana le vuelve a abrir el apetito a uno. Dios que culo!! TE lo he dicho alguna vez que me vuelve loco loco loooooco!!!
un beso pequeña!!

Anónimo dijo...

yo si k te dava un mordsquito en ese culito k tenes....x cierto me muero de ganas de hacer un trio on tigo ummmmmm....

Miguel..... dijo...

TE queda de escandalo esa marquita...para cuando una foto playera de la sandri,,,y ya muriendonos de ganas de que nos cuentes esas aventuras de benidorn,,,eres una pasada sandri,,y david tambien..aunque ella tiene el culo mas bonito de toda la red...besotes

Sandrita y David dijo...

Ójala hubiera sido eso Raul !! Ver un culito entero moreno no voy a decirte que no tenga morbo pero a mi la marquita que deja el tanga... me vuelve loquita!!!

Ainsss Manu como eres jeje

Me alegro de que te guste ManisonAmateur!! Creo que voy a ir ahora mismo a por el pincel de David jiji

Ufff Adar la opción del mordisquito a mi también me vuelve loquita y me encanta!!!

De verdad te vuelve loco mi culito?? Cómo puede ser que no me haya dado cuenta Boreas?? jijiji

Ainssssssss Anónimo de verdad quieres hacer un trio?? ummmm y si me mandas un mail y me cuentas algo de ti?? Estaré esperándolo!

Gracias Miguel!! Dentro de poquito podrás leer las aventurillas de Benidorm y por supuesto alguna que otra fotito!!

Un besazo

Miriam dijo...

Ains Sandrita cuanto me gustaria tener un huequito en tus aventuras y las del tito davi .Muaaaaaaaaaaaa

Sandrita y David dijo...

Jiji Miriam estaremos encantados de hacerte un huequito en nuestras aventuras jiji