martes, 29 de septiembre de 2009

La playa de noche

Después de una semana amoldándome de nuevo a Madrid, por fin tengo tiempo de poderos contar mis aventuras en Benidorm!

El primer día al llegar al hotel, sacamos los bañadores de la maleta y nos fuimos directamente a la playa, yo tenía unas ganas increíbles de estrenar mi nuevo bikini tanga y David de verlo así que no me costó mucho convencerle jiji

Nada más llegar, me quedé con mi nueva indumentaria y salimos a pasear por la playa. Como hacía bastante calor aproveché y saqué a relucir mis tetillas para que cogieran algo de color, momento en el que noté que un montón de miradas se centraban en mi jiji David se quedó plantado en la playa y yo me fuí a echar el ojazo a algún chico pero creo que al final me lo terminaron echando a mi!! Y eso hacia que me pusiera muy cachonda.

Cuando regresé donde estaba David, me contó que desde donde él estaba veía como todos los grupos de chicos, hombres y mujeres se volvían para mirarme jiji Lo que hizo que yo me calentara un poquito más y eso él lo sabía.

Volvimos al hotel, nos duchamos y salimos a cenar, yo seguía calentita así que no pude esperar más, y cuando estábamos regresando al hotel aproveché que pasamos delante de un montón de tumbonas que se encontraban en la playa y le dije a David que quería que me follará ahí mismo, que no podía esperar a llegar al hotel.

El caso es que los dos nos calentamos muchísimo y terminé poniéndome de pie a cuatro patas para que David me diera lo que tanto necesita... y nada más acabar, me di cuenta que justo enfrente mía, a menos de dos metros, se encontraba un hombre contemplando el espectáculo!!! Que morbazo fue pasar por su lado y decirle... espero que te haya gustado jiji

Un besazo

PD: Estas fotitos las hice por Benidorm cuando me encontré un taller de bicis llamado Bici-Club y jo, me recordó a mi local favorito, el Bi-Club!!

11 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Me alegro de que ya esté de nuevo el terremoto rubio y el tito Davi,estas sandri de escandalo y lo relatos de los acontecimientos en Benidorm puro morbazo,de tal dimensión que se me ha alterazo la fiera la entrepierna y ya me diras ahora que hacemos jejejej.Muaaaaaaaaaaaaaaa a mis dos buenos amigos.

MENUDO ESPECTÁCULO

Ves!.. ese quiero que me deis David y tu a mi!...

Uffff..... QUE RICO!!
Lamiditas en esas tetitas glorisas!

Manu ;-)

Anónimo dijo...

Pero que cachonda eres, preciosa. ¿Por casualidad no sería yo el que estaba viendo el espectáculo, verdad? Jo, que pena... ojalá hubiera sido yo...

Bueno, que espero que nos sigas contando más cosas de tus vacas en benidorm y que no curres tanto, que aunque digan que el trabajo es salud yo digo que viva la tuberculosis :D Un besazo.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del tanianismo y sandrinismo.

Dr. Jamanm dijo...

a divino como disfrutan uds de la playita un saludo cuidenc muchoo ciao....

Rocco.madrid dijo...

Hola Sandrita
Acabo de visitar por primera vez tu blog (imagino que te saldrá la curiosidad de como he llegado aqui... soy forero de Encuentros y he seguido el link de vuestros post) asi que espero que me des la bienvenida jeje
Me gusta mucho el blog, muy intrigante, tus cuentos, tus fotos, todo muy bien vuidado.
Muy buena la historia de Benidorm con el hombre mirando el espectaculo jeje seguro que le ha gustado jeje
Asi bueno, ya iré mirando mas cuentos
Un beso
Ciao, Rocco

Adar dijo...

Seguro que se quedo prendada de ti.. Sandrita

Un beso y lastima no ser yo el que pasaba por la playa jijiji

Muaksss

Anónimo dijo...

TIA!..te ,estas poniendo, gorda:::pero, todavia vales, para darte un buen polvo!

Sandrita y David dijo...

Gracias MansionAmateur! La verdad es que fue puro morbazo jiji

Manu a lo mejor cuando menos te lo esperes vives el espectáculo en primera persona ya que somos imprevisibles!!!

Pues si Raul, ese día estaba muy muy cachonda jiji Eso espero yo, tener menos curro y poderos contar más cositas que se me están acumulando!!

Bienvenido Dr Jamanm!!Espero verte muy amenudo por aquí.

Encantada de verte por aquí Rocco.madrid!Bienvenido!! Me alegra saber que nuestras aventurillas te gustan...

Ainsss Adar, eso digo yo! Ya podías ser tu quien pasara por allí porque seguro que te habrías arrimado un poquillo jijiji

Jajaja Anónimo!!! Gorda? Pufff voy a tener que llevar mucho más a rejatabala la dieta del cucurucho!!

Un besazo a todos!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a ayudarte con esa dieta, jajaja. Para mí, sigues tan hermosa como siempre, mi diosa.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del tanianismo y sandrinismo.

sexyCharito dijo...

Hola pareja
ha pasado mucho tiempo desde lo de Pajilleros.com, a lo mejor no me recordais pero yo si a vosotros y ha sido bueno encontraros navegando por la red.
tambien he creado un blog pasaros cuando podais
un fuerte abrazo

Sandrita y David dijo...

Jiji Raul lo tendré en cuenta

Bienvenida SexiCharito!! La verdad es que ha pasado mucho tiempo!! Un besazo muy grande y pasaremos por tu blog.