miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi última conquista!!! (1 de 2)

Tras unos días charlando con LX a través del msn y de intercambiar algún que otro correo, decidimos quedar con él para conocernos y poder charlar tranquilamente.

El día elegido fue un viernes por la tarde-noche. Yo iba supernerviosa (aunque no os lo creáis siempre que tenemos una cita me pongo nerviosilla) pero también iba supersexi jiji Hasta David se puso celosote cuando me vio con la ropita que elegí para la ocasión!!

Nada más encontrarnos con él sentí una fuerte atracción... y David lo notó enseguida por la sonrisa con la que le miré... Mientras tomábamos algo y nos conocíamos algo mejor, notaba como LX me iba seduciendo con la mirada y la forma de hablar...



Tras nuestra charla en un bar normal y tranquilo y viendo que la hora de salir de fiesta se nos había echado encima y que estábamos al lado de la zona de marcha, decidimos salir los tres de fiesta.

Me quedé a solas con David un segundito y le confesé que LX me había gustado mucho y que teníamos que quedar con él en otra ocasión... pero David, que como ya sabéis es muy pícaro, me propuso un plan alternativo...

El plan consistía en que tenía que seducir a LX ese mismo día! así que empecé a bailar para él! Tras unos minutos miré a David y él entendió que yo quería más... por lo que me fui acercando a LX mientras continuaba bailando, cuando estaba a su alcance, le cogí las manos y las coloqué en mi cadera, le miré y sonreí... y por fin se lanzo!! Que escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando noté sus labios sobre los mios.... Y esto solo fue el comienzo!!!

Un besazo!!

PD: Las fotitos son de las vacas de este verano en Benidorm. Allí saliendo de caza con David como me veis vestida me encontré con el pub fiction!! En la otra fotito me veis en la cabina telesexofónica... eso si, si os fijáis no pude esperar a que se fuera el hombre que está usando la otra cabina para hacerme la fotito jijij

5 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Ains Sandri, estas mas rica que un ferrero rocher cuanto mas te miro mas te admiro,cuanto mas te admiro,mas me relamo, y cuanto mas me relamo mas ganitas tengo de pasarte la lenguita por el culete ,el cuello y ponerte duritos los pezonzitos y efluyendo el chochito ,no se si Lx se pondría minino al verte pero fijo que se le puso el mastil como a mí ahora mismo.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ti y para el tito David.

Anónimo dijo...

jajaja, si supiera el pobre de la otra cabina lo que se estaba perdiendo... Uff... estabas impresionante en esas fotos, mi diosa.

En fin, qué decir, que envidio a LX y que me hubiera gustado pusieras fotos de como ibas ese día, para ver por qué David se puso celosote, jajaja. Un besazo a los dos.

Fdo: Raul (ajuas), segundo del tanianismo y prior del sandrinismo.

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Qué caliente va ésto, ¡por Dios!

thoritho dijo...

mmm... vaya combinación más peligrosa, jeje. Una de mis pelis favoritas y una de mis chicas favoritas

Un beso... en el cuello como a ti te gusta

Sandrita y David dijo...

La verdad es que casi todo el tiempo estuvo con el mastil en posición MansionAmateur

Jiji eso pensamos nosotros Raul!! Ya me haré fotitos con ese conjuntito para que veáis porque se puso celosete David.

Bienvenido Diego!! La cosa promete jiji

Cuanto tiempo sin verte por aquí Thoritho Me alegro de que sea tu combinación perfecta jiji

Un besazo