lunes, 12 de octubre de 2009

Momentazo liberal!!! (3 de 4)

Así es chicos, mi Murciano plantado en la puerta, David a su lado invitándole a pasar y yo con mi camisón transparente muerta de vergüenza y excitada.

Salimos los tres a la terraza, saqué unos vasos, las bebidas y empezamos a charlar los tres. David me siguió el juego y continuamos con nuestra mentira de que solo eramos amigos, yo estaba supercachonda viendo a mi murciano y notando como de vez en cuando sus ojos se quedaban prendados en mi cuerpo... aunque la verdad, es que le costaba aceptar la idea de que David solo era mi amigo.

Una vez avanzada la noche, y como hacia fresco en la terraza decimos meternos dentro de la habitación a continuar tomándonos las copas y viendo que mi Murciano sentía una fuerte atracción por mi, David y yo dimos comienzo la segunda parte del juego... y que nos resulto super super morbosa y atrevida.

El segundo paso debía comenzar calentando a mi murciano de modo que empecé a darme innecesarios paseos por la habitación: al baño, a poner una copa, a mirar el móvil... de esa manera se me veía enterita ya que os puedo asegurar que lo que llevaba era muyyy transparente! El siguiente paso debía darlo David: se retiró a una de las camas diciendo que se encontraba mal y que estaba cansado de tal manera que me quedé solita en la otra cama con mi murciano... entonces le propuse darle un masajito en la espalda.... él se quitó la camiseta... se tumbó boca abajo y yo me puse encima... empezó el masaje... qué brazos!, era un chico superfibroso y me estaba poniendo malísima... él quiso devolverme el masaje y justo cuando me tumbé boca abajo (con mi camisoncito transparente) e iba a hacerlo me dijo: "con el camisón puesto no voy a poder hacerlo bien..." así que sin pensármelo dos veces, me quité el camisón y me tumbé boca abajo sólo con el tanguita para que empezara el juego.... jooooooooooo me estoy poniendo malísima recordándolo!!!

Fue notar sus manos en mi espalda, mirar hacia donde estaba David, ver como me miraba con disimulo y haciéndose el dormido sin que el murciano le viera, y me mojé enterita... no tardamos mucho mi murciano y yo en dar rienda suelta a toda la atracción retenida... dios!! Me estaba poniendo super super cachonda!!!

En mitad del masaje me giré, le miré y lo entendió a la primera: nos besamos, nos sobamos, le fui desnudando, me quitó el tanga... yo no podía parar de gemir y suspirar.... veía a David haciéndose el dormido y mirándome... estaba que no cabía en mi misma... el murciano no paraba de pedirme que bajara el volumen por si despertábamos a "mi amigo", pero no podía... me pidió que apagara la luz y mirando a David no me quedó más remedio que privarle un poco del espectáculo...

5 comentarios:

Adar dijo...

Y como no caer en la tentación de tu cuerpo!!! y perderse en cada centimetro de tu piel mmmm bienvenido sea el placer!!! pero por favor que venga ya la cuarta parte!!! :)

MansionAmateur dijo...

Bravo,bravo y bravo,me ha encantado sandri y lo mejor es que te lo pasaste pipa, y el morbazo que te daría que te viese y escuchase el tito davi.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Boreas dijo...

Dios!!! UF Uf Uf !!! ESto es demasiao!!! Tremenda historia!!! Envidia mala mala la que me da el jodio murciano!!! Aunq yo no te hubiera dejado darte la vuelta tran pronto sin antes dedicarme de lleno en tu culaaaaaazo!!! Dios que fotos!!! Como me torturas de esa manera Sandrita!!?? Que sepas que a mi me encanta dar mordisquito y... te esperaria en esa silla de la foto boca arriba con muuuuuuuuchas ganas... Un besazo bombon!!! Un abrazo David!!! Suerte tienes tio!!!

Anónimo dijo...

Menuda pajilla me estoy haciendo!!
Gracias sandritax!

Manu ;-)

Sandrita y David dijo...

No las tenía todas conmigo Adar pero al final le pudo la tentación...

MansionAmateur fue un morbazo alucinante!! Malita me pongo de recordarlo!

Jiji Boreas si esa silla hablara contaría alguna que otra cosita... que dentro de poquiito os contaré!

De nada Mnu ;)

Un besazo