lunes, 16 de noviembre de 2009

Barbie Girl!

Como ya sabéis, David y yo no somos muy apasionados de visitar locales liberales pero este finde decidimos que ya tocaba ir a uno.

Elegido el local, le comenté a David que me gustaría mucho quedar con uno de mis amantes habituales que me vuelve loquita: JaviBi.

Al encontrarnos allí con él nos pusimos a charlar un ratito mientras nos tomábamos algo fresquito y nos poníamos al día de nuestras últimas aventuras, tiempo durante el cual yo me iba poniendo malita y es que no sé que tiene JaviBi que me hipnotiza jiji

Poco a poco se fue caldeando el ambiente y no tardé mucho en dejarme llevar por mis dos chicos... JaviBi comenzó a besarme mientras con sus manos me acariciaba los hombros y las iba bajando, DavidX subía sus manos por mis piernas ...

Sus manos se fueron alternando por todo mi cuerpo, hasta dejarme totalmente tumbada entregada a ellos... sabían lo que me gustaba y en qué momento hacerlo, por lo que estaba a mil!!!



Continuamos un buen rato nuestra fiesta particular y una vez se acabó, nos quedamos David y yo solos. Comenzamos a besarnos, acariciarnos, el calor de nuestro cuerpo de nuevo empezaba a elevarse por lo que nos dejamos arrastrar por nuestro deseo.

De repente un pareja bastante atractiva se puso a nuestro lado con su propio juego. Los cuatro nos intercambiamos miradas y sonrisas mientras estábamos a lo nuestro; era muy excitante estar sintiendo a David dentro de mí y ver a otra pareja a nuestro lado haciendo lo mismo... estábamos como en una nube disfrutando de ese momento cuando de repente, un mirón entró en el cuarto en el que estábamos y debe ser que le dio tanta emoción ver a dos parejas en acción que dejó caer su copa al suelo, lo que nos cortó el rollo a todos por el susto que nos llevamos.

Aún así, decidimos continuar a lo nuestro mientras la otra pareja hacia lo propio y cuando de nuevo estábamos animados... el encargado del local comenzó a barrer los cristales y fregar, por lo que definitavemente decidimos dar por acabada la fiesta... tanta interrupción pudo con nosotros. La fiesta la acabaríamos solos en casa.

A excepción de esto último, puedo decir que fue una noche de lo mas excitante y JaviBi tuvo mucho que ver en ello... muchas gracias!!!

Un besazo

PD: Las fotitos me las hice en un centro comercial donde había juegos para niños! Adivináis cuál es?

9 comentarios:

Rocco.madrid dijo...

Joe, que fuerte, ponerse a fregar y barrer por el medio en estos momentos... como se puede? Me alegro que la habeis pasada bien de todas formas.
Ciao, Rocco

Emerótica dijo...

Nos gusta tu blog, pasate tu por el nuestro:)


Un beso.
Aitor y Elisa.
Emerótica2 y Emerótica.

MansionAmateur dijo...

Ains que bonita está la barbie sandri,que causará furor estas navidades junto a la diablesa maebiana,ya se lo que le pediré este año a los reyes magos a la barbie sandri y a la diablesa maebiana.Muaaaaaaaaaaaaaaaa amiga, donde te haga palpitar, y al tito davi una xupaita de mi parte sandri

Adar dijo...

Ujummm el centro comercial no, no me suena pero lastima no haber estado allí para que jugases conmigo jijiji

Un beso tentación rubia!!

Anónimo dijo...

Pues realmente ese encargado tiene el don de la inoportunidad ^^ Anda, que andaros cortando así el rollo... que luego eso es malo, mira que la sangre tiene a coagularse... pobre david :D Es una pena que no pudierais acabar lo que iniciasteis con la otra pareja a vuestro lado... pero bueno, al menos os divertisteis, que es lo importante.

Una pequeña crítica sobre las fotos. En la que estás sentada con las piernas cerradas... ¡¡¡por qué no abriste las piernas!!! jo :(

Un besazo... a los dos.

Fdo: Raul (ajuas), segundo del tanianismo y prior del sandrinismo.

Skorphio dijo...

Joe, cuantas interrupciones asi no hay quien se concentre!
Tengo ganas de ir a un local de esos... tiene que dar mucho morbo.

Un beso wappa!

Anónimo dijo...

Chica no se a que viene
tanta "limpieza" en plena
"faena" ... en fin...Estos
locales!!!! ... (por lo
menos lo pasasteis bien, que es de
lo que se trata!)

besos y lamiditax,
Manu ;-)

Sandrita y David dijo...

Buenas a todos!!

He tenido un problema con el blog, cuando he ido a publicar los comentarios que me habiáis enviado, éstos han desaparecido :(

Sin embargo me acuerdo de todos ellos ya que casi todos opinabáis igual que nosotros: con tanta interrupción imposible centrarse en lo que hay que centrarse... pero bueno tampoco la culpa es del dueño del local auque podría haberse esperado unos minutitos jiji

Un besazo a todos

Sandrita y David dijo...

Anda! Ahora han aparecido todos vuestros comentarios!!!

Qué ilusión!!! jijiji