lunes, 2 de noviembre de 2009

Triángulo!!

Hace unas semanas se reinauguró un local en Madrid: el triángulo!

Nos enviaron una invitación para ir a conocerlo y no perdimos la ocasión. Era un jueves y para la ocasión, Sandra se había puesto espectacular!

El plan: cenar fuera y luego ir al local, y así lo hicimos... con el inconveniente de que al llegar al local este seguía en obras!! Empezábamos mal... Nos informan que volvamos al día siguiente, pero ya teníamos planes así que lo dejamos para más adelante. Luego nos enteramos que algunos amigos intentaron ir el viernes con idénticos resultados.

Ese mismo sábado lo volvimos a intentar (teniendo un plan B por si acaso jejeje) y esa vez si pudimos verlo en funcionamiento!

Nada más entrar nos vino un olor super fuerte a pintura y el local estaba aun sin rematar: sin cortinas, cojines, algunos rotos en los techos... muchas cosas pendientes en nuestra opinión para que abrieran el local. Por otro lado pensábamos el sitio era muy pequeño y no daba mucho juego.

En resumen: el local no nos gusto nada, y la manera de llevarlo menos todavía (puede que fuera por ser los primeros días...). De todos modos debemos decir que las personas que estaban el sábado en el local tenían muy bien armada su fiesta! (y nosotros también hicimos de las nuestras verdad pareja-Beta?)

Ahora os dejo a Sandra para que ella os lo cuente desde su punto de vista

Un saludo, DavidX!

Hola Sandreros! Sólo quería confirmaros lo que os ha dicho David. Me sentó fatal que el jueves nos quedáramos con cara de tontos en la calle, junto con otras parejas con las que coincidimos en la puerta, viendo como los obreros ponían el suelo.

Yo desde luego no quería volver pero al final David me convenció y decidimos darle otra oportunidad... aunque con lo que vimos no creemos que volvamos a ir... una pena. Para mi gusto no tenía ese clima cálido que suelen tener algunos locales y que te invitan a "hacer cosas".

Un besito, Sandra

PD: Las fotos fueron hechas el día que por fin pudimos entrar al triangulo!!

11 comentarios:

Adri (twitter) dijo...

Vaya putadilla...por cierto he de decir que estas fotos (no se por que) son de las que mas me han gustado de todo el blog. No se esos pantalones azules con los botines me da mucho morbillo, jeje ahí tirada...mmmm ay!k calores me tan entrando, jeje besotes!

Anónimo dijo...

jo, que penita que os saliera todo tan mal... pero, por otra parte, ¡¡¡qué pedazo de fotos!!! Joe, nuestra sandrita cada día está más buena o es que me gusta cada día más... Impresionante, chiquilla ^^

Fdo: Raul (ajuas), segundo del tanianismo y prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Pareja Beta dijo...

Sí que es cierto que en el día de la inauguración aun les quedaban muchos detalles por rematar. A ver si poco a poco se va animando el local. Pero bueno, el ambiente ya lo pusimos nosotros, no? ;-) Jeje.

Skorphio dijo...

Si yo voy a un sitio invitado, pero os veo en la puerta, ... para mi seria una de las mejores noches... xD

sexyCharito dijo...

pues vaya noticia, estuve el jueves y sabado en triangulo, seguro que hasta os he visto o he pasado al lado, mira lo que son las casualidades.
besitos

Sandrita y David dijo...

Ufff no me digas eso Adri que me pongo malita jiji y es que a decir verdad, estas fotos son de nuestras preferidas.

Pues si Raul aunque las cosas no salieron como esperábamos, al final pudimos disfrutarlo.

Jiji así es Pareja Beta el picantillo de la fiesta ya nos encargamos de ponerlo nosotros jijiji

Skorphio para nosotros también sería todo un placer conocerte!

En serio estuviste los dos días Sexicharito?? Entonces seguro seguro que nos cruzamos... lástima no habernos reconocido.

Un besazo a todos!

Anónimo dijo...

Genial!..siempre las piernas abiertas, para que pueda disfrutar de ti.

sexyCharito dijo...

Pues si sandrita estuve en triangulo esos dias, y ufff pasé mas frío q ahora en otoño, además estuvimos, junto a donde te has echo la 3era foto, ah y no me recuerdas pero nos conocimos muchisimo antes (no en persona) en los tiempos de un foro (no digo su nombre) donde las 2 teníamos fotitos. bueno ya te acordarás
besitos parejita

Rocco.madrid dijo...

Pensad que estaba a punto de ir por la inauguracion (el dia de la supuesta inaguracion entiendo jeje), y al ultimo momento decidí quedarme en casa... De todas forma he ido 1 vez desde que ha reabierto y la verdad es que no me ha dado una buena impresion, por cierto los dueños agradables, pero el ambiente no tenia aquella atmosfera que uno se espera... me gustan mas otros sitios de este ambiente...
Un besazo
Ciao, Rocco

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra que por lo menos al final disfrutarais... En fin, que pena que no haya estado yo por allí :P jejeje. Un besazo...

Fdo: Raul(ajuas), segundo del tanianismo y prior del sandrinismo.

P.D: Me encanta esa última foto.

Sandrita y David dijo...

Me gusta que lo disfrutes Anónimo

Seguro que disfrutaste de ese rinconcito sexiCharito jiji
De aquella época sólo me quedo con mis seguidores, como siempre, ya que la gente de aquella página se portaba fatal con nosotros. Sigues teniendo tu sitio por alli?

Rocco.madrid me imagino que será como todo, unas cosas le gustan o uno y otras cosas a otros... mientras siga habiendo variedad seguro que encontramos lo que nos gusta.

Siempre se termina disfrutando si se tiene muy buena compañía Raúl