viernes, 22 de enero de 2010

Noches de plata!! (2 de 2)

Hola sandreros!!

Hoy os voy a contar lo que me pasó el día que salimos de fiesta David y yo con unos amigos. Como ya os dije, lo primero que hicimos fue ir al biclub para ver que tal estaba. Una vez que allí acabamos fue el momento de reunirnos con nuestros amigos.

Habíamos quedado en un pub de la zona de torre europa. Nos íbamos a reunir con dos amigos de David y un amigo de uno de ellos que no conocíamos. Yo aparecí con el modelito de las fotos y eso provocó que el chico al cual no conocíamos no me quitara ojo de encima en toda la noche!

Al llegar al sitio nos pedimos unas copas y nos fuimos a bailar un poco. Acostumbrada a bailar con Maeba me resultaba complicado bailar de manera... "normal", y eso se notaba ya que me movía demasiado provocativamente. Jo, es que la echaba de menos!!

Yo notaba como según pasaba la noche cada vez eran mas los chicos que no me quitaban ojo de encima, incluido nuestro nuevo amigo. Pero yo ya había echado el ojo a un chico de un grupito que andaba cerca.

Delante de los amigos de David no podía cazar, pero eso no significaba que no pudiera pasármelo bien! de modo que decidí seguir el juego de miraditas que aquel chico estaba haciendo conmigo. Pero algo me interrumpió! de repente noto como nuestro nuevo amigo habla con David mientras ambos me miran y acto seguido noto esa mirada picarona en David... el chico había ido a decirle a David que si le importaba que bailara un poco conmigo! jijiji David por supuesto le contestó que eso quien tiene que decidirlo soy yo, pero que si lo que le preocupaba era que él se enfadara, pues que podía estar tranquilo.

De modo que el nuevo amigo se acercó y como con miedo me agarró y empezamos a bailar jijij yo le notaba supernervioso y eso hacía que me gustara aún más la situación. Aprovechaba los momentos para subir la temperatura y llegue a notar (porque le puse el culito en su paquete!) que el chico estaba a punto de reventar!

Llegó un momento en el que no pudo más y tuvo que separarse y me dijo "mejor vamos a dejarlo" jijiji.



Pero la cosa no acabó ahí! el chico con el que jugaba a las miraditas me vio bailando y calentando a nuestro nuevo amigo y como también me vio bailar con David pues debió de pensar que ninguno de los dos era mi novio sino un grupo de amigos, lo cual, unido a mis descaradas miradas, hizo que se armara de valor y viniera a hablar conmigo.

Fue una situación muy rara! acababa de cazarme a un chico pero no podía hacer nada con él porque estaban los amigos de David mirándome para ver que hacía. El chico se presentó y me pidió bailar, cosa que por supuesto hice!! jijij. En este caso el chico no iba con "miedo" como el anterior sino mas bien todo lo contrario: notaba como aprovechaba todas las ocasiones para restregarme el paquete... pffff la verdad es que este chico también estaba que le explotaba el pantalón!

David me contó que nada mas entrarme el chico de las miradas, nuestro nuevo amigo fue corriendo a decirle que un chico me estaba hablando, que si no pensaba hacer nada! y él le dijo que como ya no bailaba con ella pues que ella (yo) me había buscado otro chico para bailar, pero que estuviera tranquilo que sería sólo eso, bailar! Nuestro nuevo amigo se había puesto celoso!! jijiji

Mientras bailaba con el chico de las miradas la cosa iba subiendo de temperatura mucho mucho, estaba yo de espaldas a él, bailando con mi culo contra su paquete, él me agarraba de la cintura para apretarme más y notaba su aliento en mi cuello.... estaba tan caliente en esa situación que por un momento cerré los ojos y tuve un pequeño orgasmo que él notó! cuando los volví a abrir vi a David con una sonrisa de oreja a oreja y a nuestro nuevo amigo con la boca abierta flipando jajajaj

Entonces el chico de las miradas me giró, me puso de frente a él y ya sin bailar me miró, me agarró de las caderas, me empujó hacia él hasta notar su.... contra mi y se lanzó a besarme! Yo, no por falta de ganas, no podía correponderle ya que estaba con mis amigos, de modo que tuve que hacerle la cobra y esquivarle!

El chico entonces pensó que igual no estaba lo suficientemente excitada de modo que siguió bailando conmigo, esta vez... más caliente que nunca! y por lo visto no sólo era yo la que estaba caliente! El chico ya me metía mano mientras bailábamos! me agarraba del culo como si fuera lo normal jijiji y eso me encantaba! sus manos me acariciaban el cuello para bajar por todo mi cuerpo (y tocándolo entero!) pffff yo estaba malísima!

Lo intentó una segunda vez! me puso de espaldas, esta vez no me agarró por las caderas, sino que me puso mas manos en el vientre y me apretó tanto que noté su erección desde la base a la punta... y no estaba cerca una zona de la otra!! en ese momento me besó el cuello!! me giró, me cogió del culo (estábamos tan calientes que nos daba igual, ya que sabía que con tanta gente que había nuestros amigos no verían ese detalle!) y me intentó besar de nuevo... a lo que me vi en la obligación de responder con una nueva cobra!

El chico me preguntó que si pasaba algo, yo le respondí que si por mi fuera estaríamos ya... en faena! pero que como estaba con mis amigos no iba a hacer nada delante de ellos. El chico muy respetuosamente me dijo que lo entendía y nos cambiamos móviles y messenger.

Ahora mi siguiente objetivo es contarle quién soy y lo que hago con David para intentar convertirle en un chico SandritaX!

Un besito!

PD: respecto a la cobra he oído dos teorías: la que habla de la cobra como el ataque que hace el chico hacia la chica y la que dice que la cobra es la técnica que usa la chica para esquivar el ataque del chico... la verdad es que da un poco de igual jijiji

4 comentarios:

Rocco.madrid dijo...

Que grande eres Sandrita!!! jejejejjeLa verdad es que con este modelito estas muuuuuuuy bien, entiendo el chico de las miradas que se volvia loco jejeejejee dificil resistir jejeje
Un besazo
Ciao, Rocco

Skorphio dijo...

jajajaa, Sandrita, les pones a reventar de dos en dos... al ultimo, joe, seguro que estaba como un mastil, solo le faltaba la bandera.
Lo de la cobra, se ve en la peli: "Pagafantas", pelicula española del 2009.
Esta bien, jeje.

Un besote!

MansionAmateur dijo...

prefiero noches de oro noches con sandrita que estas mejor jejejej.Un besico picaro para ponerte toda deseosa.Muaaaaaaaaaaa.Y al tito David sandri echale un buen polvazo de mi parte.

Sandrita y David dijo...

Jiji eso mismo me dijo el chico Rocco!!!

Siiiii de dos en dos Skorphio!! La peli que decis la vi!! La escena de la cobra la repetí esa noche un par de veces jiji

Ummm para la próxima de oro MansionAmateur jiji

Un besazo