lunes, 22 de febrero de 2010

Dos mejor que uno!!

Hola Sandreros!

Este viernes noche parecía ser una noche tranquila... pero yo me resistí a que así fuera jijij, os cuento:

tenía unas ganas tremendas de bailar y cazar pero jo, mis amigos y amigas estaban todos ocupados de modo que le dije a David de buscar a alguien de última hora por el chat!!

Al principio todo parecía aburrido, mucho salido, mucho cibersexo, pero al final, ya casi cuando lo dábamos todo por perdido, encontramos a un chico que el plan le gustaba!

Le propusimos venirse a tomar unas copas en La Garena y, si nos gustábamos, pues darnos unos bailes bajo la atenta mirada de David. Si al final había más sería fuera del guión. Al chico el plan le pareció bien de modo que nos cambiamos los móviles y nos fuimos.

Cuando llegamos entramos a varios pubs buscando uno cómodo y haciendo tiempo entre que llegaba el chico. Pero nos dio plantón. Ni llamo, ni sms, ni nada.

Entonces, lejos de enfadarnos, usamos el plan B: la caza en pareja! Empezamos a mirar a nuestro alrededor y vimos a un grupo de dos chicas bailando y empezamos a mirarlas, bailando, invitándolas a venir, pero parecieron asustarse jajaja

Seguimos mirando y vimos a un grupo de dos chicos, uno con camisa blanca y el otro negra. Nos pusimos al lado suya y empecé a bailar de manera muy provocativa. Notaba como no me quitaban ojo de encima. David aprovechó y se fue a pedir a la barra dejándome a solas con ellos, momento que aproveché para recriminarles que no bailaran. Uno me dijo que solos no se puede bailar y aproveché para ofrecerme!

David vio la escena desde lejos. Primero bailaba con uno, luego con el otro, luego la cosa se calentaba y empecé a usar mis movimientos provocativos con ellos. La cosa comenzó a subir de tono. David no se acercaba para no pararlo. Notaba como los chicos iban cogiendo confianza. Me agarraban de la cintura, me pegaban contra ellos... ufff... llego un momento que me vi bailando con los dos al mismo tiempo, uno delante y otro atrás!!

Al cabo de un rato David apareció y paso lo que nos temíamos, los chicos se cortaron y acabaron por irse jo! Espero volver a cruzármelos!!

Un besito!!

PD: Os he puesto una encuesta arriba a la derecha de la página!! votad!!

PD2: Las fotos están hechas en La Garena este viernes noche!

5 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Pues lo del plantón del chico ese no tiene nombre,y mas viendote sandri que ivas para comerte hasta las cejas, eso es erotismo e ir seductora y lo demás es tonteria,se me hace la boca agua de imaginarte así en el pub y todas las miradas ir disparadas hacia tí.Un besico amigos mios

Rocco.madrid dijo...

No se presentó el chico! Menudo bocaza!!! Pero bien hecho, al final plan B y adelante. Ciao, besos

Rocco.madrid dijo...

No se presentó el chico! Menudo bocaza!!! Pero bien hecho, al final plan B y adelante. Ciao, besos

thoritho dijo...

vaya faldita con vistas al infinito... No cazarias demasiado, pero los tendrías a todos loquitos con tan poca tela ;)

Sandrita y David dijo...

Ummm gracias !! Creo que aparte de miradas alguna que otra cosa también disparé jiji

Así es , si algo falla se soluciona con el plan B, y a disfrutarlo!!

La verdad es que tuve a casi todo el local pendiente de mis movimientos Thorito!! Y más cuando estuve bailando con los dos chicos jiji