viernes, 5 de febrero de 2010

Guerra de sexos

Hola Sandreros!

Llevo un tiempo sin poneros nada pero es que se han juntado dos cositas... por un lado no he tenido tiempo de escribir y por otro no me había pasado nada interesante que contaros.

Pero eso ha cambiado!

Hará mas o menos una semana que se ha mudado a la casa de al lado de la nuestra una parejita nueva. La verdad es que ni siquiera los hemos visto en persona, pero los oímos jijij

Resulta que están ahora con todo el lío de la mudanza y visitas todo el día... pero debe ser que se acaban de independizar los dos porque.... se tiran todo el día follando!!

Hay gente que le molesta escuchar a los vecinos cuando están en faena... pero a mi todo lo contrario! me encanta!!

Lo mejor de todo es que como aun no los he visto tengo mil y una fantasía de lo que estarán haciendo, como serán y cosas así.


También he de confesaros otra cosa...David muchos días entre semana no esta en casa y me toca dormir sola... y jo, solita... y escuchando a los vecinos... me da por tocarme un poquito jijiji

Pero lo bueno de verdad es cuando si que está David y empezamos a oír que empiezan con su lío... entonces aprovechando que los dormitorios están pegados (nos oímos muy bien) y empezamos nuestra propia fiesta!! jijij

Y teníais que oírnos! resulta que a mi oír follar a una pareja me pone muchísimo! (es lo que más me gusta de los locales!) y debe ser que a la otra pareja también le gusta ya que cuando nos oyen a nosotros la cosa se empieza a descontrolar!

Noto por la forma de gemir que tiene que se excita mucho más al oírnos y ella notará lo mismo de mi, de modo que estamos los 4 enzarzados en una batalla impresionante!

Lo bueno: todos salimos ganando!

Nos cruzaremos algún día por las escaleras?? mmm igual la invito cuando este solita a tomar algo... o tomarme a mi!

Un besito!!

PD: En las fotos salgo con uno de mis muchos uniformes de "guerra"! jijiji

6 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Me encanta la situación ,sandrita podrias hacer un agujerito en la pared y asi podriais veros mutuamente y eso seria aun mas cañero jejejej,nada ya me conoces el morbo me recorre,y en cuanto a lo de si estas sola algun dia pues lanzate y ve a los vecinos a pedirles alguna cosita, como que se te ha caido ropa a su terraza y así los ves y te presentas y te aconsejo que vayas muy sexy como sueles ir para provocar las miraditas complices de tus vecinos .Y si no te despierta eso la pasión pues dimelo que te hago vibrar yo jejejej.Un besico amiga y muchos orgasmos tengas .
Por cierto como vayas como en las fotitos no se te resiste nadie a mi me has provocado una enorme excitación

Rocco.madrid dijo...

Vaya concierto!!! jejejeje Ni me puedo imaginar...
Por cierto... estas fotos y estos uniformes de guerra estan para quedarse sin aire! Madre mia! Wowww
Enhorabuena
Ciao, Rocco

Skorphio dijo...

menuda orquesta ibais a montar las dos parejas.. jajaa
Un beso guapa!

Sandrita y David dijo...

Ummmmmmm me encanta la idea MansionAmateur la próxima vez que les oiga llamaré a su puerta y... quizá me inviten a pasar ufffffffff malita me pongo de pensarlo jiji

Qué ganas de ponerme otro uniforme de guerra Rocco y que de comienzo el concierto!!!

Una orquestaza jiji algún día nos van a llamar la atención los vecinos jiji

Un besazo!!!

Maeba dijo...

Si es que la que sale guarrilla, no tienes remedio XD

Sandrita y David dijo...

No te creas Maeba, hay alguna guarrilla por ahí suelta que me enseña a serlo mucho más jiji