jueves, 20 de mayo de 2010

Entrevistas!!

Llega el calor... y ello hace que me suban los calores!! jijiji

La verdad es que llevaba un tiempo que tenía las citas para conocer a nueva gente un poco paradas, pero David se ha puesto las pilas y ha empezado a localizar nueva gente SandritaX!

El proceso no es fácil aunque alguno lo piense. Hay que hablar con ellos, verles, ver lo que quieren, ver lo que queremos nosotros.... bueno, ya os imagináis!

El resultado podemos resumirlo en pocas líneas: hemos conocido a un Johnny, un John Junior y un John (es como nos referimos a un yogurito, un chaval de alrededor de 30 y un madurito). Cuando estuvimos haciendo las entrevistas para conocerles nos dimos cuenta de que el Johnny y el John Junior eran sandreros jijiji

La verdad es que con el Johnny fue todo una situación ya que me ponía malísima, pero jo, se le veía tan inocentón.... encima fue en la cama de sus padres... mmmm que morbazo!!

El John Junior fue algo distinto... con él sólo quedamos para jugar... mmmm qué recuerdos!! y sobre todo qué ganas de repetir!! te animas?

El señor John... bueno, nos dio plantón a última hora.... pero era justificado así que le perdonaremos.... bueno, es que me da muchísimo morbo y tengo que perdonarle jajaja

También hemos conocido en estas semanas a muchos más chicos, alguna pareja (a la que vamos a ir a ver hacer sus cositas este finde que viene... alguna otra pareja voluntaria para que vayamos a verles??) y una chiquita que a ver si se anima y me deja estrenarla!

Bueno Sandreros, como veis ando muy atareada últimamente!! daré a basto?? jijiji

PD: Creemos que el hermano de David ha descubierto nuestro blog... si lo has hecho mándanos un correito y así lo sabemos todos!!!

PD2: Las fotitos las hicimos en una visita al teatro hace un tiempo (cuando hacía frío jijijij)... una obra recomendada por una parejita liberal a la que tuvimos el placer de conocer en el inolvidable cumpleaños de UHL: son los Pana.

3 comentarios:

MansionAmateur dijo...

ya me gustaria a mi conocernos y tomarnos algo , echarnos unas risas y lo que surja,pero ante todo conocernos.Un besazo amigos mios

Anónimo dijo...

Me gusat ese look tuyo de chica modernilla pija proletaria; me gustan las medias (y las piernas que envuelven), me gusta la falda (y el culito que adivino; es preciosos el color de la chaqueta (aunque oculte tus pechos)... querría ir a tu pelu y lavarte el pelo con champu muy suave... ¡¡¡ cómo me tienes, Sandrita !!!
jorge (de mariyyo)
PD: además no me contestas.... sufro mucho

Sandrita y David dijo...

Eso si que estaría bien MansionAmateur!! Y contarnos todas las pervesiones en persona jiji

Ummm Jorge me encanta que te guste todo... además de que se ve que sabes que me excita que me laven la cabeza... ufff que malita me he puesto imaginándolo...
PD: Prometo contestarte pronto...

Un beso