lunes, 31 de mayo de 2010

Peticiones (II) - Despertando...

Jo, esta semana me toca estar solita en Madrid ya que David está de vacaciones y se va a la playita... pero... claro... yo que soy buena... he prometido portarme bien!!!

Y eso qué significa?? Pues que "sólo" he quedado un día a solas en mi casa con mi chica Maeba y otro día con un sandrero con el cual ya hemos quedado con anterioridad (y que no sabe que iré sola a la cita jijiji)

Pero cambiando un poco de tema, David antes de irse me dejó listas estas fotitos.

Recibimos un correo con una petición que nos gustó: el sandrero nos decía que le gustaría ver como me despierto, imaginarse lo que sería a primera hora de la mañana girarse y verme ahí al lado suya mmmmm. Pues resulta que el viernes David cogió la cámara nada más levantarse y retrató como me desperezaba.


Eso si, no penséis que el camisoncito me lo puse para las fotos! yo antes de irme a dormir me cuido muy mucho de la ropa con la que duermo!! jijiji

Bueno, también he de confesaros que tengo algún pijamita de ositos de nena pequeña... pero esos sólo me los pongo cuando quiero que haya temita!!! jijiji


Os gustan las fotitos?? os imanáis durmiendo a mi lado?? mmmmmm me encanta dormir abrazada a un chico por la noche y notar todo su cuerpo contra el mio... si, todo!

9 comentarios:

Orfe&Euri dijo...

sandrita y maeba juntas....uff que morbo...ojala pudieramos nosotros conoceros a las dos...

ccharlito dijo...

Ummmmm Sandrita sola en Madrid......te apetece hacer esa fantasia del hotel...te acuerdas????
tu fan madrileño charlito

Anónimo dijo...

..Mnnnnn, encima de ti,con toda la fuerza e intensidad posible;hasta que tus paredes vaginales;absorvan todo mi semen y mis testiculos esten vacios....

MansionAmateur dijo...

como para no querer sandri, si es que es para dormirse palote y despertarse igual,madre mia toma un achuchon y una pasadita de lenguita por esas piernas e ir subiendo hasta tus puntos mas calentitos.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Skorphio dijo...

Sandra, que hay un error en el primer parrafo... has puesto "yo que soy buena", creo que querias decir "yo que soy muy muy mala", jejeje.

Solita en Madrid, eso suena muy bien, :D

Ridick dijo...

AAyyynnsssss........dormir a tu lado???.........Buuuuffff.....pues claro!!.....cuando???

Que malito me pongo de pensarlo.

Sandrita y David dijo...

Orfe&Euri, las dos juntitas tenemos mucho mucho peligro jiji Lo que sí que sería morboso sería conoceros...

ccharlito ya sabes que me encanta hacer realidad todas mis fantasías...

Ummm Anónimo que malita me has puesto!! Me encantaría saber tu nombre, para dirigirme a ti...

Uff MansionAmateur me encanta acostarme y despertarme con un buen palote rozando mi culito...

Ainsss Skorphio me has pillado... no sé ser buena jiji

Ridick cuando tu quieras jiji

Un besazo a todos

fast dijo...

Oh Sandrita!!! Oh las fotittas!!! Wonderful! Mmmmmhhh

Adri (twitter) dijo...

De verdad que es un suplicio verte así en una cama y no poder disfrutarte!!quizá algún día se alineen los astros y se me concederá ese deseo XD mientras seguiré soñando con con sentir mi miembro dentro de ti, rebasando los límites del placer, (que poético estoy hoy) Un besazo.