domingo, 29 de agosto de 2010

De caza por Chueca!!

Como os comenté, después de nuestra partida de bolos y de "cazar" en la bolera, decidimos salir por Chueca dispuestos a pasar algún que otro momento morbosillo...

Como no sabíamos muy bien que ambiente nos encontraríamos, nos dirigirnos allí en coche... momento que aproveché para cambiarme de ropa y ponerme un poquito más sexi y sugerente!! Quería captar la mirada de alguna que otra chica!! jiji

Una vez llegamos, vimos que había bastante gente y ambientillo por lo que preveíamos una noche calentita!!!

Tras deambular un poco por las calles me percaté de una cosa: David estaba ligando más que yo! Prácticamente todas las personas con las que nos cruzábamos eran chicos... que menudas miraditas le echaban!! Me estaba poniendo celosa!! David me estaba quitando protagonismo, jo!!!



Después de comentarle esto a David, decidimos llevar a cabo la ruta que habíamos planificado de lugares que la gente recomendaba... y la verdad, no damos el aprobado a ninguno... y chicas... ¿dónde estaban las chicas? No vimos prácticamente a ninguna!!!

Como podéis deducir lo que pensábamos que se iba a convertir en una noche llena de situaciones morbosas se truncó... pero como ya sabéis, nos gusta aprovechar todos los momentos e intentar sacar partido de ellos, así que decidimos sacar unas fotitos para todos vosotros, os gustan?

PD: Mientras David me hacia la primera fotito (la de la escalera) un chico de unos 35 años se le acercó para decirle que para hacer la foto apuntara un poquito más abajo para que me sacara mejor, y tras el resultado sus palabras fueron: "Ves, esto sí que es una señora foto y lo demás tonterías"

PD2: En la última foto podéis imaginar cómo acabó la noche!

8 comentarios:

Skorphio dijo...

Ufff Sandrita, que peligro tienes!
Las fotos... la ultima... ufff

Namorados Cereja dijo...

A noite deve ter acabado de uma forma...
Quente!!!

Beijos
Os Cereja

Pareja Levante dijo...

Pues la caza se vería truncada pero... No veas lo guapa que ibas. Yo creo que más de uno pensó en volver a la acera hetero!!! Menudo modelito!

Garganta Profunda dijo...

COMO SON UMM ME PONEN MALO MALO UF!!!!

Sandrita y David dijo...

Jiji Skorphio, tuvimos que ponerle remedio a la noche!!

Muchas gracias Namorados Cereja!!

Ummm me encanta saber que es gusta el modelito ParejaLevante... ains a más de un chico le hubiera pasado yo a la acera hetero!!jiji

Ainss GargantaProfunda no era nuestra intención... o mejor dicho, nos alegramos de ponerte malo! jijiji

Un besazo

Anónimo dijo...

qué desubicada te veo, aun tendré que llevarte yo de marcha. Besitos
Mariyyo

Anónimo dijo...

Mmmm, pues qué lástima!! la próxima vez que salgas de pesca, avisa y así andamos atentas por si te vemos; aunque semejante monumento no puede pasar desapercibido ;-)

Besitos.

Sandrita y David dijo...

Mariyo por dónde me llevaráis?

Anónimas ya me gustaría a mi encontrarme con vosotras... darme pistas para localizaros... un besito a todas!