miércoles, 11 de agosto de 2010

Será nuestra chica??

Hace un par de semanas David y yo fuimos invitados a la "boda no boda" de una pareja de amigos de los que hemos hablado alguna vez por aquí (vamos, que estrenaban casa nueva).

La celebración consistía en una barbacoa en un sitio con piscina y donde irían algunos amigos nuestros y otras personas que no conocíamos. En estas ocasiones David y yo tenemos que portarnos bien y no hacer jueguecitos de los nuestros jijiji, pero esta vez no pudimos evitar hacer algún que otro comentario subidito de tono y bien directo jijij... y es que una chica que acudió a la fiesta nos estaba dando tanto morbo a los dos que no pudimos evitarlo!

Ella, a la que llamaremos "V", vino acompañada de una amiga. Al principio entre tanta gente no reparamos mucho en ella pero cuando llegó el momento piscina... los ojos se nos fueron detrás de ella... la chica no era excesivamente alta, delgadita, morena... pero desprendía una sensualidad increible, y tenía unos pechos firmes sin ser demasiado voluptuosos y un culo perfecto! qué culo!! jiji me estoy poniendo mala solo de recordarlo!

Tras darnos un baño todos en el agua, yo me senté en las escaleras con ella y otras chicas mientras los chicos jugaban... lo que posibilitó que David y yo nos comunicáramos a través de miraditas cómplices jiji. Fue de esta manera como nos dijimos que era candidata!!

Estuvimos charlando durante un rato y yo no podía parar de imaginármela en la cama conmigo y con David!!! Llegado el momento de la comida, y cuando estábamos a punto de salir del agua, David y yo hicimos por coincidir con la chica y aprovechando un comentario "guarrillo" realizado por otra persona la dejamos caer que a nosotros nos gustaría compartir cama con otra persona más... nos echamos unas risas nerviosas los tres y fuimos a comer...

Tras este comentario furtivo, nuestra nueva amiga no paró de echar miraditas a David el resto del día, y eso a mi me estaba dando muchísimo morbo ya que no podía parar de imaginar como ella se acercaba a David y le susurraba al oído que quería ser nuestra compañera de juegos...

V sabía que la deseábamos, se lo decíamos con cada mirada, y creemos que eso fue lo que hizo que se tirara el resto del día sólo con la parte de abajo del bikini y una camiseta de tirantes sin nada debajo, ufff solo de recordarlo!!!

Me acuerdo que estuvimos 4 chicas (V y yo incluidas) jugando a un juego que teníamos que estar de pie. David estuvo todo el rato tras ella y de frente a mi diciéndome cosas por lo bajito y mirándola descaradamente lo cual nos puso muy muy malos, y eso no solo lo note yo ya que a los chicos... en bañador... se os notan esas cosas!!! jijijj

Ahora espero ver prontito a nuestros amigos que seguro que leen esto para confesarles nuestro objetivo y que nos den pistas sobre esta sensual mujer...

Un besito a todos

PD: Estas fotitos me las hice esa misma noche cuando fui de cena con David por Madrid. Adivináis dónde?

7 comentarios:

thoritho dijo...

esta es fácil: el palacio real

Hay premio??? jejeje

A ver si David actualiza su blog con sus andanzas y nos cuenta cómo vivió la situación ;)

Conseguisteis el tlf de ella? habrá continuación de aquel día?

Saludos guapa

paixoesproibidas2009 dijo...

UAU! MUITO SEXY, PARABÉNS!
BJS!

Skorphio dijo...

Uffff... ya nos comentaras que pasa con V, ummm, tengo ganas de saber mas...
La foto, no se, ummm, Madrid? :D

Sandrita y David dijo...

jiji estaba vez era muy fácil Thoritho!! para la próxima quizá haya premio jiji En cuanto a si habrá una segunda parte... pronto lo sabrás!!

paixoesproibidas2009 muchas gracias!!

Skorphio es en Madrid, en el Palacio Real jiji Ya os iré informando de todos los avances jiji

Ella ya ha sido informada y estoy a la espera de que de el siguiente paso jiji

Un besazo

Anónimo dijo...

vaya llegue tarde.....yo tambien sabia q era el Palacio Real...y q pena no estar cerca de ese banco.....

tu fan madrileño

La Musa Del Fuego dijo...

Hola que tal? me gusta blog y las fotos en general son muy intersantes... un saludo

Sandrita y David dijo...

Bienvenida Musa del fuego!!! Muchas gracias! me alegra saber que el blog y las fotos te parecen interesantes, espero seguir viéndote por aquí.
Un besito