martes, 7 de septiembre de 2010

Probadores (II)

Aquí os dejo unas fotitos que me hice antes de probarme el conjunto de aerobic de la entrada anterior!

Os tengo que adelantar una cosilla: David y yo estamos terminando de ultimar una sorpresilla para la web... ya la veréis! para los más atentos os diré que hace muy poco os lo dejamos caer ;)

Dentro de poquito os sorprenderemos!!!

Un besito!!

PD: esta noche tuve un sueño... estaba sentada en las piernas de David... los dos no perdíamos ojo... estábamos viendo a una parejita en plena acción como si fuera una peli en directo!! alguna se anima a darnos el espectáculo??


10 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes que dejar el gimnasio.... ya

Anónimo dijo...

hazme caso, compara http://4.bp.blogspot.com/_XB8bhCFerV8/SLcRfgV4ImI/AAAAAAAAAog/pTdubrA4MM4/s1600-h/28.jpg

Pareja Levante dijo...

Pues contar con nosotros para la próxima fantasía! XD

Sandrita y David dijo...

Anónimo solo voy a clases por mantenimiento y por mi profe... Un besito

ParejaLevante dónde? cuándo? jiji

Un besito!!!

Anónimo dijo...

Nosotros somos una pareja de madrid, asique cuando tu quieras, e incluso podrias hasta participar tu....... jejeje besitos wapa

Anónimo dijo...

pues no muscules el cuadriceps, porfa... un besin cariñoso, ya se que es genial para las rodillas, pero hay límites

MansionAmateur dijo...

sandri me encierro en el probador contigo y hago como el pulpo paul comerme tu mejillon mmmmmm malo me pones, lametones al tito david.En naita son aqui las fiestas y estais invitados.

Caecilius dijo...

Aiiinsss si es que te queda bien cualquier trapito.

Y me has dejao pensativo con la sorpresa que preparais... a ver ¿será lo del chico de la bolera?, o puede que sea ¿la chica de la boda no boda que os moló tanto?, ah no! ya sé! ¿la tercera parte de la noche de las conejitas? XD

En fin no sé seguiré pensado... es que despistais mucho en vuestros post eeeehh ;)

Un beso.

PD: tal y como me pediste en los comentarios del segundo post de las conejitas te escribí un mail. Me retrasé por las vacaciones.

Rocco.madrid dijo...

Wowwwwwwww Estas fotos me dejan sin palabras: eres un espectaculo y este cuerpazo que maravilla que es!!! Unas ganas de acariziarlo suavemente... uffff, mejor no pensarlo que me pongo mal jejeje
Por cierto: no te olvides responder a los emails :)
Ciao, Rocco

Sandrita y David dijo...

Ummm Anónimo Mandame un correito, no me gustaría dejar pasar la oportunidad de hacer realidad nuestra fantasía jiji

Ainss Anónimo2 procuraré hacerte casito... pero no me eches la bronca!! jo

No sé yo si tendrás hueco en el probador MAnsionAmateur son muchos los que quieren entrar jiji

Caecilius frío frío... no has acertado con la sorpresa jiji qué será, qué será? Ya ví tu correito y tienes mi respuesta... espero que te haya llegado...

Ainsss Rocco es imaginarlo y yo me pongo mala malísima jiji Por cierto ya contesté al mail... siento el retraso :P

Un besito!!