miércoles, 13 de octubre de 2010

El calienta-parking!!

Hola Sandreros!!

Hace unos poquitos días quedé con un Sandrero con el que llevaba un tiempo charlando. Era un chavalito joven, de unos 20 añitos, una monada! Ni David ni yo planteamos la cita con ningún objetivo concreto, simplemente nos escribió diciendo que le gustaría conocernos y accedimos al encuentro.

Estuvimos tomando algo con él en un centro comercial. A mi la verdad es que el chaval me atrajo mucho desde el primer momento y creo que él lo sabía por como nos mirábamos. Después de un ratillo charlando y contándonos nuestras batallitas llegó el momento de la despedida.

Nos acompañó al coche y cuando iba a despedirme me agarró de la cintura y me dio un beso delante de David... y de todo el que pasaba!! y yo no iba a ser menos y le devolví el beso mmmmm

La cuestión es que la cosa se fue descontrolando un poco: lo que empezó con un beso ya era "beso con magreo" jijij David no sabía donde meterse! no paraba de pasar gente y él estaba a nuestro lado mientras nos liábamos!

Para no llamar la atención David propuso entrar al coche y así lo hicimos. Mi Sandrero y yo pasamos atrás y David se quedó de "vigía" delante.... pero menudo vigía!! cuando la cosa estaba más caliente nos damos cuenta de que los del coche de al lado habían llegado y estaban mirando como nos comíamos mientras David nos miraba...
 
Eso nos hizo darnos cuenta de que ya estaba todo fuera de control! Entonces David condujo a un sitio apartado mientras nosotros no parábamos de jugar atrás. Al llegar, el Sandrero y yo llevábamos un rato ya metidos en faena!

David entonces prefirió dejarnos solos y se quedó mirando desde delante. La verdad es que el chico se portó pero que muy bien y acabamos los dos exhaustos! Según acabamos los dos coincidimos en que había que repetir pero en una cama!

Un besito!!

PD: las fotitos me las hice estas últimas vacaciones, lo comprobaréis en la marca del bikini tanga!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, reiterativo... habrá que buscar nuevos escenarios. Como se que me vas a decir que los proponga yo, ahí te va uno: en las gradas de un partido de fútbol... mientras se celebra...
Julito

Garganta Profunda dijo...

UF!!!!!! SOBRESALIENTE UMM QUE DURO ME PONES LA POLLA

Adri del twitter dijo...

joe!ese chavalito podría haber sido yo jejeje bueno aunque tengo 5 añicos más...por cierto sandri ya tengo lo que me pediste preparado jejeje un besote.

Rocco.madrid dijo...

En que centro comercial quedasteis? :) jejejejejeje
Por cierto, madre mia las fotos que buenas que son, sobre todo la foto donde estas de espalda con el sujetador en la mano es de un sexy indecriptible!!! Me muero al ver estas fotos y me pone un monton, madre mia cuanto me gustas!!!!
Ciao, Rocco

javier dijo...

Menuda suerte tubo el niñato en concreto.
Bueno ya vees que puedo poner comentarios.
Besos

MansionAmateur dijo...

Ains sandri sandri, si ya lo dice el anuncio de las natillas estas de rechupete y para repetir y repetir hasta la saciedad,ese cuerpazo tuyo es un escandalo,ese culito un rico manjar,ese coñito tuyo una fruta que hay que madurar a base de masajes y lametones para que emane ese rico nectar, y que decir de esas tetitas que cuando están en su máximo explendor irradian la mejor de las sensaciones a los sentidos.Tus ojos se vuelven brillantes, tu sonrisa se vuelve divina y cada rincón de ti es un placer sublime.Una rica chupaita que te haga alcanzar un estado sublime de placer y muchas folladas mi querida amiga.
Tito David hazme un favor hazle el amor hasta caer rendidos y abradaditos los dos,de mi parte.Muaaaaaaaaaaaaa
Afortunado ese chico que ha podido hacerte tocar el cielo con los dedos.

Anónimo dijo...

..Tan zorrita, como siempre..!!!..solo, un problemilla, siempre David por el medio...Mi zorrita, me inhibe el polvo...no prodrias solucionar esto...?

thoritho dijo...

Cómo no se va a controlar la cosa estando tú delante???

Un beso guapa

Ridick dijo...

Joder!!!!
Quien tuviese 20 añitos...........y quedase conigo...........y luego en el coche de camino a casa o al hotel hacer cositas........Buuufff!!!

Tremenda Rubia.....tremenda!!!

Sexywife and Husband dijo...

muito bom!!!!!
besos

Sandrita y David dijo...

Nuevos escenarios, Julito ? Últimamente no hago más que cambiar de escenarios, jo … en cuanto a tu propuesta… me gustan las fotos en lugares públicos pero una cosa es hacer fotitos con mucho morbo sin que la gente se de cuenta y que alguien pueda verme y otra cosa es ser el centro de atención… además no somos nada futboleros salvo ocasiones contadísimas… me propones otro escenario??

Me encanta ponerte así de duro, Garganta Prounda

Ya lo he visto Adrideltwitter !!Ainsss si estuvieras por Madrid…

Dónde habrá sido Rocco con tanto centro comercial que hay por Madrid… seguro que tú lo adivinas!!!jiji

Me alegro que ya puedas poner comentarios Javier!!! Ese chavalín hizo que enloqueciera ufff que calorcillo me entra solo de recordarlo!!!

Ufff me hizo tocar todo MansionAmateur jiji

Anónimo lo morbosos de todas las situaciones que contamos es que David siempre está presente… es inevitable no mencionarle… además lejos de inhibir polvos los ánima, creéme… y quien nos conoce, lo sabe.

Se decontroló muchísimo Thoritho … pero que gustazo nos llevamos!!!

No hace falta tener 20 añitos Ridick aunque en esta ocasión el veinteañero se llevo a la rubia jiji

Bienvenidos Sexywife and Husband, besazos!

Un besazo a todos

jazzb dijo...

ehiii!! si! esa rubia en accion!! jaja que buen ala situacion...y para que David pensara que era un canteo para meteros al coche..es que la temperatura era bien alta ajja seguro que vosotros ni os enterasteis...q bueno......y las de la playa 2 esa de rodillas mmm para darte con el bikini puesto al son de las olas y sujetandote del cinturon jjj ¿como va el aerobic?? bess