jueves, 18 de noviembre de 2010

Probadores III: Un sueño?


Esta noche he dormido mal, muy mal... o muy bien?

Ayer por la noche estuvimos David y yo leyendo relatos eróticos por Internet... por pasar el rato jajaja y claro, una cosa lleva a la otra... y acabamos como acabamos!

Pero aunque parecía que todo terminaba ahí... a media noche empecé a tener un sueño muyyy caliente y con ese sueño fue con el que me desperté!

En mi sueño estábamos de caza Maeba y yo mientras nuestros chicos nos veían. Cuando era tarde decidimos volvernos a casa, pero yo estaba muy excitada de haber estado toda la noche ligando y bailando con chicos, y de eso David se dio cuenta. Me propuso bajarme la calentura a lo que accedí sin dudarlo.

Buscábamos un sitio apartado con el coche cuando me di cuenta de que David me había llevado a una zona, no muy lejos de donde estaba el último pub en el que estuvimos, y en la cual había algunas prostitutas. Me miro y me dijo: "nueva zona de caza!"

Yo me reí y le seguí el juego: me baje del coche y él se alejó un poco. Al momento ya paraban algunos coches, la mayoría con chicos jóvenes que venían de las zonas de copas. Yo me los quitaba de encima porque no me gustaban dándoles precios exagerados, pero de repente llego un coche con dos chicos... con los que había estado bailando antes!!

Los chicos se quedaron tan sorprendidos de verme como yo a ellos! pero ninguno de los tres nos cortamos. El hielo ya estaba roto de antes y todos sabíamos que hacían los otros allí!

Aunque en principio mi idea era solo "zorrear" la verdad es que la situación me ponía mucho. Miré hacia David que lo estaba viendo todo de lejos y nos entendimos perfectamente: entré en el coche con los dos chicos...

11 comentarios:

miguel dijo...

No me quiero imaginar lo que pasó....cuentanoslo tú...Yo tampoco he dormido nada sólo de pensar en tus piernas alrededor de mi cuello y jugando mi lengua y tu culito juntos, para terminar en una explosión de fluidos....

Anónimo dijo...

Sigue sigue con la historia que paso? te los tiraste,cuanto les cobraste jaja

Anónimo dijo...

Me encanta ese color
mario-46

Ridick dijo...

Si es que estas tremenda!!!!!

Me gustaria estar en tus sueños!!!

Rubiaza!!!

Ellisto dijo...

Que buen comienzo! para cuando la continuación?

buenos chicos, me quedo impaciente de saber mas de vosostros y de seguir viendo esas fotos tan chulas en los probadores.

Vuestro seguidor,

ellisto

Sandrita y David dijo...

Ummmm Miguel veo que el calor que me produjo a mi el sueño te ha llegado a ti...

Ainsss Anónimo te gustaría que despejara tus dudas?

Y qué tal me sienta Mario-46??

Y a mi me gustaría que no fuera solo un sueño Ridck...

Bienvenido Ellisto!!!! Ainssss malita me pongo recordando la continuación...

Un besazo!

Natita dijo...

Ummmmmmm, ese paso ya lo he dado!!

Me sigues poniendo malísima ;)

Anónimo dijo...

de vicio, guapa, te queda de vicio
Mario46

Anónimo dijo...

sandra el anonimo era yo,si dime,despeja mis dudas

MansionAmateur dijo...

ese conjunto te queda de infarto y fiajos que culito mas bonito si es que es una delicia y dan unas ganas de darte un bocaito y untarte en aceitito y comerte enterita ñam ñam.Un lametoncito mi querida amiga y al tito david tambien.

Sandrita y David dijo...

Ummmmm Natita cuenta cuenta!!

Gracias Mario-46!!

Has dado en el clavo MansionAmateur! Anda que no me gusta a mí que me unten en aceitito

Un besazo a todos!!