sábado, 27 de noviembre de 2010

Un sueño? (parte 2)

 Como ya sois bastantes los que me habéis pedido que continúe con mi sueño... pues lo voy a hacer!

Como ya os conté estaba de caza con David y antes de volver a casa decidimos "jugar" a ser una putita dándose la casualidad de que dos "clientes" que aparecieron juntos eran unos chicos con los que estuve bailando un rato antes!

Como esos chicos me gustaron decidí seguirles un poco el rollo y me dieron su oferta. En principio el juego sólo era fantasear... pero los chicos me gustaban bastante... y David estaba viéndolo todo... pasé a la parte de atrás del coche!!

Nos metimos en un callejón cercano. David nos siguió. Aproveché para llamarle y dejar el manos libres abierto para que oyera todo.

Hablé con ellos de que es lo que querían a lo que respondieron que los dos querían "un completo". Entonces uno de ellos se bajó del coche y el otro pasó a la parte de atrás conmigo! se desabrochó el pantalón... lo último que se vio fue como bajaba hacia él con su mano en mi nuca.... luego los cristales se empañaron....

El otro chico hacia tiempo mientras yo "trabajaba". 

A pesar de que no se veía nada desde fuera, el otro chico y David podían imaginar lo que pasaba ya que el coche empezaba a botar y se oían mis gemidos. A los pocos minutos el coche paró de botar. El chico salió del coche y se acercó al otro. David vio como le enseñaba el condón usado y lo tiraba. Comentaban un poco y el que esperaba sonrió y pasó a la parte de atrás conmigo. A los pocos minutos el coche botaba de nuevo...

Cuando dejó de botar el chico no salió del coche. Directamente llamó al amigo y pasaron los dos a la parte de atrás... el coche botaba de nuevo.

Yo me sentía usada, notaba que aquellos chicos solo buscaban divertirse, en este caso juntos, a mi costa, no buscaban mi placer, sólo el suyo... me sentía usada y eso me encantaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto es preciosa, el biquini maravilloso, pero la deriva del último párrafo no me gusta... quiero verte disfrutar

Ellisto dijo...

Un sueño...¿?

Bueno, para ti no se, par mi desde luego. Ya que tu eres un sueño para cualquiera.

Y cuanto mas me das mas quiero... te estas convirtendo en un vicio muy, muy bueno.

Un beso guapisima!

Amante da Vida dijo...

Que sueño .... louco

aqui se respira Placer ....

Um Beso

Adri del Twitter dijo...

mmm que pajilla me acabo de hacer con estas 2 fotitos tuyas (y algo de imaginación) jijiji ya sabes que tu culito me pierde...XD
Un besote

Sandrita y David dijo...

A mí también me gusta disfrutar Anónimo pero ser el juguetito de dos chicos en el sueño que malita me puso... y cómo me gustaba!!

Me encanta ser tu vicio Ellisto... de momento mi sueño... sigue siendo un gran sueño jiji

Bienvenido Amantedelavida En el sueño sí que había placer...

Ainsss qué guarron Adrieltwitter... me encanta!!!

Un besazo

javier dijo...

Pues me acabo de enterar de que les cobraste,osea que te convertiste en una mujer de la vida,jaja,pues haces bien encima de pegarte un buen polvo sacaste beneficios.
Besos guapa.

Ridick dijo...

Definitivamente estoy enloquecido con tu culito!!!!

Es perfecto!!!!

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier todo formaba parte del sueño aunque si tuviera que hacerlo... claro que les cobraría!jiji

Me encanta enloquecerte de esta manera Ridick