lunes, 31 de enero de 2011

Dos espectadoras de lujo!


Holas Sandreros!!

Hace poquito decidí acercarme a un local liberal. Ese día me encontraba con ánimo y sin planes, así que me puse un conjuntito muy sexy y me dirigí allí!

Al principio de la noche no parecía haber mucha diferencia a otras veces: mucha gente hablando, tomando copas y muy poca acción, pero según  pasaba el tiempo el ambiente se iba animando. Entonces decidimos ponernos al lío. Mi objetivo de esa noche era robarle la chica a alguna pareja y que David y el chico nos vieran.

Lo que ocurría es que las parejas no se animaban: venían, miraban... todo el mundo andaba vestido por allí! jajaja Entonces llegaron ellas, una parejita de chicas solas, y si, digo bien, eran pareja, no dos amigas como otro grupo que vi al principio de la noche. Las chicas se quedaron al lado nuestra y empezaron a besarse y a tocarse. Por lo poco que hablamos vimos que era la primera vez que pisaban un local. Nos miraban con deseo y miedo, como si no supieran que hacer. No paraban de mirarnos mientras se tocaban. Eso a mi me ponía muchísimo ya que tenía un juego de miradas y sonrisas con ellas mientras David "me trabajaba".


Luego una de las chicas se puso a hablar con la camarera del local mientras dejaba a la otra sola con nosotros. En ese momento estaba tumbada en la cama, exhausta, pero con ganas, muchas ganas. La miré, me miró, se mordió el labio, la llamé con la mano, David se giró y la invitó a pasar: "si quieres pasa, y si quieres me retiro". Ella sonrió, miró a su chica, se fue a hablar con ella, pero a su chica no debió de gustarla mucho la idea ya que nos dijo que lo sentía y se quedó mirando.

Eso lo que hizo fue animarnos a darla un buen espectáculo para que se fuera con una buena impresión, y así lo hicimos!

Más tarde nos fuimos a una cama redonda a descansar. Una pareja con una chica con un tatuaje se nos puso al lado, la chica me encantó, me la hubiera comido enterita, pero ya no eran horas, estábamos rotos.

Si nos leen la pareja de chicas o la pareja cuya chica tenía un tatuaje en la pierna nos encantaría volver a hablar con ellos!

Un besito!!

7 comentarios:

rocco.madrid dijo...

Pero... estas fotos... que bonitas que son jejeje
en que ocasion las sacastes? :)
Ciao, Rocco

Adri del Twitter dijo...

Ay sandrita!que vida lleváis de lujuria y placer!buff con la segunda foto te juro que la he visto y se me ha acelerado el corazón!, me he imaginado tener esa visión delante de mi...justo antes de entrar dentro de ti...creo que ya sabes lo que voy a hacer, no?si es que eres mi perdición!jejeje

un besazo en donde tu quieras!

Anónimo dijo...

esto si, cariño
mario-46

Ellisto dijo...

Una noche muy bien aprovechada. La pena es la de la primera parejita de chicas. Eso hubiera sido legendario, no te parece?

Un beso!

romantic dijo...

Hola Sandra I am from Montreal, nice pictures i love it have a nice day bye

MansionAmateur dijo...

sandri dejame pasarte la lenguita y despues acato tus ordenes de lo que quieras que te haga , cada dia estas mas guapa,mas sexy y mas... y eso me encanta y me pone malo para que despues me cures jejejej.Un besico mi querida amiga y un abrazo al tito David

Sandrita y David dijo...

Ainsss Rocco eso es un secreto...

Espero que eso no cambie nunca Adrieldeltwitter, quiero que siempre que me veas hagas lo que tienes que hacer y que me lo cuentes jijiji

Ummm a qué te refieres Mario-46?

Ellisto hubiera sido espectacular... pero espero algún día conseguirlo...

Bienvenido Romantic.

Se te echaba de menos MansionAmateur me alegra ver que sigo poniéndote igual de malo que siempre..

Un besazo a todos