sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevas chicas!


Hola Sandreros!!

Ya se que llevo un tiempo desaparecida y no tengo excusa, pero también tengo que daros un tirón de orejas a vosotros ya que últimamente no recibo casi ningún comentario y me da la impresión de que no me lee nadie y, sinceramente, eso no me anima a seguir contándoos mis cositas  :(

Bueno, después de esta bronquita a vosotros y a mi misma os voy a contar que ahora estoy centrando mi búsqueda en echarme una "novia". Nunca dejo de buscar chicos y si los encuentro quedaré con ellos, pero ahora tengo mi cabeza (la de buscar jajaja) en chicas.


Concretamente me gustaría encontrar una chica sensual, dulce, agradable, con quien pueda estar abrazada o cogidas de la mano mientras tomamos algo, con quien pueda quedar un día para ir de compras o incluso con quien pueda compartir una noche loca.

Mi idea es un poco egoísta ya que la chica va a ser sólo para mi jijii, David será como mucho un espectador... y si la chica tiene pareja... pues él será también otro espectador!!

Pues basándome en esa descripción inicié hace un tiempecito una búsqueda que ya ha empezado a dar resultados. Concretamente esta misma semana conocimos a una parejita con la cual, al menos por mi parte, me lo pasé genial. Ella era muy dulce, me gustaba la manera que tenía de mirarme, de hablarme... estuvimos charlando las dos parejas mientras tomábamos algo, aunque la verdad es que yo estaba totalmente ida de la conversación, sólo podía mirarla, verla reír, comentar... no paraba de pensar en cogerla de la mano!

Como todo esto sucedió entre semana tuvimos que irnos prontito y la verdad es que me quede con ganas de despedirme de ella... un poquito mejor! (la próxima vez??)



Por otro lado, este fin de semana hemos conocido (sin preparar nada) a una parejita nueva. La verdad es que fue todo muy raro, pero el resumen es que al final nos encontramos las dos bailando juntas en un pub muy pegaditas cuando ella me cogió de la mano y me dijo que la acompañara al aseo, me dijo que si me apetecía meterme con ella en un baño y conocernos mejor. Ufff que malita me puse!! aunque en ese momento llegó nuestra otra acompañante y tuvimos que dejarlo, jo. Lo bueno: ahora tenemos nuestros teléfonos!

Un besazo!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo leyéndote y comentando, especialmente cuando son tus aventuras de escort, a ver si pronto puedo "llevarte de compras" ;)

Anónimo dijo...

Zorrita, con la crisis, hay muchas putitas, que te la maman..y gratis...de todas formas eres mi putita preferida, aunque tienes que esmerarte al maximo....y tener el coñito siempre abierto y preparado..Lo haras, zorrita..???

Garganta Profunda dijo...

SIEPRE DELICIOSAAAAAAAAAAAAA! UF!!! ME VUELVES LOCO ME EXCITAS UMMM TE ADMIRO Y ESPERO SIEMPRE TUS REGERESOAS CALEINTES. BESOS Y UMMMMMMM LAMIDAS

rocco.madrid dijo...

Pero no te olvides de los chicos jejejjeje
Por cierto, las ultimas dos fotos increibles, que maravilla, que deseo, mmmmmmmm
Ciao, Rocco

Anónimo dijo...

hola guapa, me gusta un montón ese conjunto ¡vaya que si! ¿cómo es por delante?
besotes
mario-46

Ellisto dijo...

Que conste que yo te leo y te sigo, en? Como no hacerlo!

Una vez mas, espero impaciente la continuación de la historia aunque espero que esta vez no tardes tanto, que se te echaba de menos cariño.

Y yo seria espectador encantado entre mi niña y tu...

Sandrita y David dijo...

Ummm cuando quieras Anónimo

Anónimo lista y preparada para aquellos que me propongan algo morboso y que me guste, ¿qué me ofreces tú?

Me alegra saber que me esperas GargantaProfunda...

Eso nunca Rocco... siempre tendré tiempo para mis chicos...

Mario-46 por delante... ya os lo enseñaré...

Muchas gracias Ellisto!!! Ummm con tu niña?? eso me suena muy bien jiji

Un besazo

Anónimo dijo...

Pues haz lo que quieras no viene mal probar cosas nuevas o es que te estas cansado de tanto chico?
Besos y no estes tanto tiempo si aparecer brrr.

Gatita dijo...

Muy rica y linda las fotitos y la ropita y no te enojes aunque nos pasa a todos, un dia no siguen 100 y al otro dia nadie comenta y como alguien te comento, es que esta lleno de putitas, trolitas y blog, y el tiempo es corto para ver comentar y pensar en todos, igual te seguimos y sos muy putita y queremos mas. Saluditos

Anónimo dijo...

joder que fotos mas guapas me la pone dura ,dura.

Adrideltwitter dijo...

joe!cuanto tiempo!no lo dirás por mi, no?que yo, como en el sexo siempre a tu disposición, jejeje

Pero bueno la espera como siempre merece la pena por ti, y por esos planos traseros, ya sabes que me encanta tu zona trasera jajaja

Un besazo en ese culito precioso!muak wapa!

MansionAmateur dijo...

ains sandri si hace falta me dejo el pelo largo me pongo maquillaje para parecer una chica eso si lo que no podré disimular es mi varita magica jejejje,un lametoncito en ese cuerpazo que tienes de escandalo,en especial en ese chochito que es puro nectar y ese culito que dan ganas de darle un bocaito.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querida amiga y un abrazo al tito david

Maeba dijo...

Joder cómo me pones con esa ropita, puti!!!!¿El próximo dia te la pones para mí? Muaa.

Sandrita y David dijo...

Anónimo no me canso de los chicos, pero me encanta probar cosas y emociones nuevas...

Bienvenida Gatita!! Ainsss es que hay veces que me enfado un poquito porque todo el mundo quiere ver fotitos y aventuras nuevas pero luego no comenta, jo con lo que a mi me gusta recibir comentarios...

Jiji claro que no iba por ti Adrideltwitter, sé que a ti te tengo siempre listo y a punto...

Claro que si mi mi zorrita Maeba, pero con una condición... que me lo quites solo con la boquita...

Un besazo a todos!