lunes, 28 de marzo de 2011

El novio de mi novia!

Hola Sandreros

Soy DavidX y hoy me toca a mi contaros novedades jejeje.

Hace tiempo que estamos en contacto con un chico madurito. Él no es de Madrid y por lo general cuando alguien no es de aquí no solemos mantener un contacto continuado porque "no lleva a nada", es decir, que nunca nos llegaremos a conocer en persona.

Pero con este hombre era distinto. Es gallego y eso a Sandra la gustó, por el acento, la forma de expresarse... total, que aunque yo me desentendí un poco del asunto, Sandra siguió en contacto con él.

Al principio la cosa empezó con correitos, mas tarde empezaron a llamarse, al principio ocasionalmente, luego con cierta frecuencia. A día de hoy se llaman a diario.

Un día al llegar a casa la veo sentada en el sofá, hablando y riéndose. Cuando termina la pregunto y me dice: "era mi chico, que viene a Madrid". Desde ese día hasta que él llegó Sandra pasó por varias fases: contenta, excitada, nerviosa, mas excitada aún...

Pero en esta vida todo tiene un pero: su chico venía a una reunión de trabajo. Llegaba a primera hora de la mañana y esa misma tarde cogía un vuelo de vuelta. Entre su trabajo y el nuestro sólo podíamos coincidir media hora. A pesar de esto intentamos sacar el máximo provecho así que en lugar de conocerle en un bar tomando algo decidimos salir a dar un paseo con él por el Retiro.

Quedamos en la puerta. Apareció de traje y corbata (venía de la reunión) y eso a Sandra por un lado la impresionó y por otro la puso super caliente. Empezaron a hablar y hablar.... se conocían de tanto tiempo por internet que estaban deseando contárselo todo.

Paseando estaban metidos en su conversación... yo miraba a Sandra, la veía radiante, se agarró a su brazo y seguían paseando. Más tarde me fijo y veo que él la llevaba agarrada de la cintura... y de su culito! Momentos después vi como él jugaba con el triángulo trasero de su tanga. No paraban de hablar mientras los dos se iban acercando.

No tardaron en pararse y darse el primer beso, profundo, deseado. Yo a apenas 2 metros notaba ese deseo. Seguimos el paseo... a los 2 minutos se vuelven a parar. Repiten aunque esta vez mucho más efusivo. Pude ver en alguna ocasión como Sandra abría los ojos y me miraba mientras le besaba. Con solo eso nos entendimos: "hoy él es mi chico".

Al encontrar una zona un poco recogida fue cuando ese deseo oculto saltó. Empezaron a besarse con pasión... cada vez la cosa iba a más: él tenía su mano bajo su tanga, ella gemía mientras le tocaba bajo el pantalón. Momentos después una parejita que iba a pasar por allí hizo que tuvieran que parar. Aprovechamos para mirar la hora y era tardísimo, él tuvo que irse casi corriendo para no perder el vuelo. Nos despedimos. Repetiremos.

11 comentarios:

javier dijo...

Que envidia y pensar que yo estoy tan cerca del retiro....
Bueno a ver si pa próxima vez disponeis de mas tiempo y os da mas de si la cosa.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola guapa, qué braguitas más bonitas!!! me dejas lamerte un poquito?
mario-46

thoritho dijo...

Hola David!!! Cuanto tiempo hacía que no nos escribías.
Como sabe ponerte y ponernos a 100 tu sandritax

Un abrazo

jomachitojd dijo...

eres mi autentica diosa la maravilla mas bonira que mis pupilas desean ver cada vez que enciendo el ordenador alguna dia me gustaria ser partice de tus aventuras aunque fueran solo con la mirada

Anónimo dijo...

Hola Sandra
Me parece genial que sea David el que haga la publicación. Eso demuestra su nivel de sumision y está claro que esto ayudará a que su nivel de sumisión aumente a medida que tu poder sobre él aumenta.
Debería él ser quien escriba de ahora en adelante y que seas tu quien lo supervise.

Saludos

David dijo...

Hola!

A pesar de haber escrito yo la entrada voy a dejar que sea Sandra la que conteste los comentarios.

Un abrazo a todos y en especial a Thorito!

Sandrita y David dijo...

Ainsss Javier quien sabe, igual el próximo eres tú jiji La verdad es fue muy poquito tiempo pero intenso...

Ya sabes que te dejo lo que quieras Mario-46

Buenas Thoritho me encanta poneros a todos a mil o más jiji

Bienvenido Jomachitojd si quieres participar en mis aventurillas sólo tienes que mandarme un correito y quien sabe...

Anónimo me encanta que David sea mi sumiso jiji aunque de momento eso de que escriba siempre él tendrá que ganárselo jiji

Un besazo a todos

jorge dijo...

Ummmm que gustito le tiene que entrar a David

Sandrita y David dijo...

Jijijiji así es Jorge, a DavidX le da mucho mucho gustito...

Un besito

jorge dijo...

Ufffff ya lo creo no se por que me da gustirrinin quizas es algo muy morboso verse en la situacion de Davidx

Sandrita y David dijo...

Jijiji así es Jorge!! estas situaciones tanto para DavidX como para mi son supermorbosas...

Un besito